“rica opcion”
Opinión sobre Arepa Factory

Arepa Factory
En el puesto nº 56 de 404 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 1 US$ - 5 US$
Descripción: ¡Auténtico Sabor Venezolano! Arepas y Antojos Venezolanos disponibles • Arepas • Tequeños • Empanadas • más
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

me gusto tenia mis dudas pero jajajaja ahi las aclare ya habia probado otros lugares pero realmente este me convence el personal muy amable aclaraba mis dudas y respondia mis preguntas.

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Excelente lugar para degustarse unas ricas Arepas, también tienen tequeños, empanaditas, alitas, cervezas!, en fin, es un buen lugar para ir a pasarse un buen rato.

Ampliamente recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen sabor, buen precio. El lugar tiene buen ambiente, música, variedad de arepas (jalapeños)

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Los tequenos y las arepas de arepa factory son lo maximo! Nicaragua necesitaba una propuesta como esta!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Prueben la Arepa de Cerdo con Queso Quesillo, si no les gusta, no tienen papilas gustativas...

La mejor Arepa de Managua, por lejos...

Fecha de la visita: agosto de 2016