“Mi lugar preferido”

Intervalo de precios: 2 US$ - 14 US$
Cocina: Sopas
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Zacatelimón es un Café Restaurante contemporáneo, acogedor y chic que se remite a un Restó en Paris y New York.
Opinión escrita 11 febrero 2012

Les recomiendo que prueben los sandwiches, son exquisitos. El club de pollo con queso provolone derretido, tocino, tomate y mayonesa chipotle es genial. Se puede acompañar con papas fritas o ensalada verde. También tienen gran variedad de ensaladas.
El restaurant es muy limpio, con aire acondicionado y luminoso. La música ambiental es agradable y el servicio es rápido y eficiente.

Opinión escrita 26 enero 2012

Todo es super rico y el ambiente es super agradable!!!

Opinión escrita 9 junio 2011

Hace unos dias estube en el restaurante. El servicio de la dueña del restuarante fue muy grusero y rudo. Nunca me habian tratado asi en ningun restaurante.
Definitivamente solo fue esa vez y nunca lo recomendaria

Opinión escrita 8 abril 2011

Estuvimos almorzando el domingo 27 de marzo 2011. Pedimos la Hamburguesa Zacatelimon y es de las mejores que hemos probado en Nicaragua. La administración amablemente nos anticipo de los calores de marzo, que en esta epoca son común en nicaragua y nos ofrecieron varios batidos naturales para refrescarnos. Tambien nos regalaron postres para compensar los calores. Los postres de pie de limon y tartaleta de coco ambos muy ricos y muy frescos. El servicio excelente, a pesar de que restaurante estaba lleno.

Opinión escrita 27 marzo 2011

Fuimos a este restaurante por recomendacion de unos amigos, quienes nos habian comentado que alli se come bien. Llegamos un domingo a las 12:30. Al entrar, nos dimos cuenta que hacia mas calor adentro que afuera. Aparentemente el aire acondicionado no estaba funcionando bien. Pensabamos que se iba a enfriar un poco, por eso nos quedamos. Los muebles no eran muy comodos, todo parece de plastico, las mesas muy pequeñas. El menu fue extenso, ambos en comidas asi como en bebidas. Pero alli se apareció la mesera y nos dijo que de la extensa seleccion de jugos naturales ya solo quedaban tres, lo que nos limitó nuevamente a tomar gaseos, limonadas y otros productos de caja. Lamentablemente al ordenar las entradas y platos fuertes nos sorprendieron nuevamente al decirnos que ya no tenian de este ni del otro y tampoco de aquello. Ni siquiera tenian sopa de tomate. ¡ Que decepcion !
Por fin encontramos algo que si tenien todavia. Lo que pasa es que este lugar cierra a las 2 de la tarde los domingos, y aparentemente el personal no tenia mucho interes en atendernos, porque se quieran ir a sus casas, a pesar que el restaurante estaba lleno. A cada rato nos comentaron que ya era tarde .....
Bueno, aparecieron las entraditas y despues los platos fuertes. La comida en si tenia buen sabor, pero el servicio realmente era muy pobre.
Como "recompensación" por el calor que hacia dentro del restaurante, nos regalaron tres postre (aparentemente los ultimos tres que quedaron), algo raro cuando se toma en cuenta que eramos ocho personas. Todavia no sabemos como dividir los tres postres entre los 8 ..... pero realmente no importa, porque no regresaremos a este lugar.