“Bueno”

Intervalo de precios: 2 $ - 14 $
Cocina: Sopas
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Zacatelimón es un Café Restaurante contemporáneo, acogedor y chic que se remite a un Restó en Paris y New York.
Opinión escrita 14 julio 2013

La comida es muy buena, pero para ser panini, ensaladas y postres el precio es muy elevado.
El servicio tambien podria mejorar. Los postres son muy buenos y el ambiente es bonito.
Las veces que he ido me he sentido algo presionado una vez que ya terminamos de comer.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Se come muy rico aca y tienen muy buena atencion, y el cafe delicioso. Realmente lo recomiendo para ir con sus amigas o su pareja.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Siempre que he llegado me atienden muy bien. La calidez humana es excelente, las personas que te atienden son unas excelente personas. La comida es la mejor que he probado y los postres y las ensaladas muy buenas. Felicidades.

Opinión escrita 2 enero 2013

el mejor "pie de limón" que hemos probado....sin duda alguna hay que pedir este platillo, al finalizar una tarde de cafe...
ademas las "yuquitas" son una delicia, de bocadillos con su salsa chipotle....

gracias a nuestro guía turístico por la recomendación de este restaurante....ademas tienen un excelente servicio...

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Las ensaladas , Hamburguesas y postres son muy buenos....un excelente capucciono.....local pequeño pero con su personalidad propia. Servicio eficiente
Los desayunos de los domingos en especial los huevos Benedictinos son excelentes .....