“El mejor hotel basado a precio, localizacion, comida y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mozonte

Hotel Mozonte
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Managua
Miami Springs, Florida
“El mejor hotel basado a precio, localizacion, comida y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Yo viajo muy frecuente a Managua y yo me he quedado en diferentes hoteles, pero desde el ano pasado que me quede en el excelente hotel Mozonte, ya no tengo preocupaciones donde y cuanto debo de gastar en estadia de un hotel. El hotel Monzonte esta localizado en un lugar seguro y el precio es muy favorable comparando a otros hoteles que yo he pagado mas y la localizacion no es segura. Algo muy importante cuando vas de visita a managua es el transporte, el hotel tiene un taxi privado y es una excelente persona que no te va a cobrar mas de lo necesario, el se llama Ramon Antonio, El te puede llevar donde vos queras y lo mas importante te vas a sentir tranquilo, seguro y a buen precio. En el check in todos son excelentes y especialmente Karen que siempre tiene una linda sonrisa y siempre esta a tu disposicion. Las damas de la limpieza son bellas como personas y mantienen el hotel muy limpio. La comida es excelente, ummm ese desayuno es delicioso especilamente el tipico de nicaragua y varias veces comi el churrasco para lunch y cena que tambiem es riquisimo. En conclusion, les recomiendo el Hotel Monzonte y creanme Nicas y extranjeros que no se van a arrepentir cuando decidan hospedarse en el hotel MONZONTE. cualquier pregunta me pueden llamar al [--] y me llamo Vladimir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Hmozonte, Guest Relations Manager en Hotel Mozonte, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Muchas gracias por compartir su valiosa opinon, Karen y Ramon le agradecen por sus bellas palabras al igual que todo el personal le damos las gracias por brindarnos el privilegio de servirle,

Siempre es un placer recibirle para servirle como usted se lo merece, que usted se sienta tan satisfecho con nuestros servicios nos llena de gran alegria ya que hemos alcanzado nuestro principal objetivo.

EStamos y siempre estaremos a su disposicion, muchas gracias por recomendarnos.

4,5 de 5 burbujas
San Francisco, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Al momento de la reservacion me aseguraron una habitacion comoda pero a mi llegada me dieron una habitacion sucia , no puede ser que teniendo una reservacion confirmada me entreguen una habitacion sucia y el baño usado , Recomiendo mucho el hotel pero tienen que tener mucho cuidado con la limpieza

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por su gentileza en compartir su opinion la comunidad trip advisor.

Su opinion es muy valiosa para nosotros y tomamos medidas inmediatas en el asunto. La limpieza es prioridad para nosotros ya que nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en casa.

Le agradecemos enormemente que usted nos recomiende , y le comento que contamos con nuevas instalaciones y 8 nuevas habitaciones las cuales ponemos a su dispocision.

Estamos siempre a la orden para servirle.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Lo unico que me gustaria que hicieran es que el acceso al Internet en las habitaciones donde se encuentra la piscina tiene muy mala señal. Si pudieran mejorar esto se los agradeceria.

Tambien me gustaria tener algun tipo de comida mas casera, ya que uno cuando busca esta clase hoteles es por la comodidad de sentirse como en casa, pero la comida tan sofisticada no. La comida casera, platos tipicos del pais. seria bueno implementarlo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Aprovecho la oportunidad para agradecerle por su constante preferencia, como usted ha podido apreciar su opinion es muy valiosa para nosotros y sus recomendaciones han sido ejecutadas.

Usted es parte de la familia Mozonte y gracias a usted ahora contamos con nuevas instalaciones con 8 nuevas habitaciones las cuales ponemos a su dispocision, ya que sin usted esto no hubiese sido posible.

Siempre es un gusto recibirle y atenderle como usted se lo merece
Atlantic City, Nueva Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Excelente luga,. Limpio, el personal de la recepcion muy amable. Ariel y su Manager siempre dispuestos ayudarnos. Nos sentimos muy contentos de haber estado en este hotel. La comida delicios, localizado en un buen lugarpara acceso rapido a muchos lugares...Gracias muchachos por su buena disponibilidad al atender a sus huespedes siempre con la mejor acritud....Recomiendo este lugar y en una proxima visita a Nicaragua volveremos por allo...RG

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Muchas gracias a usted por brindarnos la oportunidad de servirle con la calidez que nos caracteriza,.

Para nosotros es un placer poder hacer que usted se sienta como en casa, Ariel y cada miembro de nuestro pesonal le agradecen por toda su gentileza y amistad. usted es y siempre será parte de la familia Mozonte.
Atwater, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Una muy gradable estadia. El personal del hotel es siempre atento y profesional. El hotel es bonito, limpio y con todas las comodidas mondernas necesarias. El precio, me parece una de las mejores gangas en Nicaragua.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios

Nos llena de alegria saber que nuestros servicios y tarifas fueron de su agrado, siempre será un placer servirle con la calidez que nos caracteriza y usted se merece,

Gracias por su preferencia y estamos siempre a la orden
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
4.5 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Establecimiento: Hotel Mozonte
Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua