“Fue una buena experiencia y esperamos regresar en el futuro”
Opinión sobre Hotel Mozonte

Hotel Mozonte
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 28 julio 2011

Estoy muy satisfecho con la calidad, precio y servicio del Hotel Mozonte. Las habitaciones eran limpias y cómodas, la comida era rica y lista cada mañana. La personal era muy amable y servicial. Tuvimos un grupo grande y todos eran satisfechos con el hotel. Fue una buena experiencia. La única cosa que podría ser un problema es cuando hay varios grupos (o muchas personas) usando el hotel a la misma vez. Cuando hay gente en la piscina o restaurante en la noche podria causar unas inquietudes con los que están en las habitaciones que se quedan cerca. Es un hotel lindo, seguro y económico, reserve con seguridad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Hmozonte, Guest Relations Manager en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2011

Muchisimas gracias por compartir sus bellas palabras con la comunidad de Trip Advisor, para nosotros fue un placer servirle como usted se lo merece. Todos ustedes fueron muy amables y fue un gusto enorme brindarle nuestro servicio , pero sobre todo nuestra amistad. Ustedes ya forman parte de la Familia Mozonte, y los esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 30 mayo 2011

El hotel no cuenta con servicios basicos como una impresora, ademas todas las dependencias del hotel...muy poco iluminadas...y en mi experiencia particular...sufri el robo de una camara fotografica que por un instante deje fuera de mi maleta, porque las veces que salí del hotel tome la precaucion de dejar todo dentro de mis maletas bajo llave,y por una unica ves deje fuera en una cartuchera cerrada y me robaron, y lo que mas me ofende es que al llegar a mi casa y darme cuenta de lo ocurrido, les envie un mail y NO me respondieron ni para un disculpa.!, ademas...la gente de recepcion muy desagradable en la atencion a los pasajeros,, le planteas un problema y te responden que no pueden resolver sin ver alguna otra opcion de salida, las unicas personas rescatables de ese hotel, el mozo del restaurante y el cocinero, fueron las unicas personas que encontre que se esmeraron en que nuestra estadia sea agradable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Hmozonte, Guest Relations Manager en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2011

Lo que a usted le ha ocurrido fue terrible, Muchas gracias por habernos brindado un mayor detalle sobre la perdida de su valiosa cámara. Lamentamos enormemente que usted se haya percatado de la perdida de su cámara hasta que llegó a su destino, ya que con mucho gusto le hubiesemos dado seguimiento inmediato al suceso hasta encontrar al responsable, en caso que haya sido alguien de nuestro personal.

Para nosotros la seguridad de nuestros huespedes así como de sus pertenencias es lo más importante, por lo que somo muy cuidadosos al momento de contratar a nuestro personal. Además contamos con cámaras de seguridad que graban 24 horas al dias los 7 dias de las semanas. Las cuales nos hubiesen permitido descubrir el paradero de la cámara, en caso de haberse extraviado en el hotel.

Disculpe por no haber contestado a su correo electrónico donde nos informaba de la situacion, pero al usted reenviarnos el mensaje nos pudimos percatar que la direccion de correo a la que usted envió el primer mensaje estaba mal escrita.

Para nosotros nuestro principal objetivo es que nuestros huespedes se sientan como en casa, por lo que nos entristese enormemente saber que su experiencia fue tan poco placentera.

Le agradeceriamos nos brinde una segunda oportunidad para que usted disfrute de la calidez que nos caracteriza, ahora contamos con nuesvas instalaciones con mayor iluminación y 8 nuevas habitaciones que ponemos a su disposicion.

Le agradecemos por compartir su experiencia ya que nosotros estamos para servirle.

Opinión escrita 24 mayo 2011

Me encanto el hotel, el servicio, la comida, todo perfecto, pero como me gusto tanto el mismo día q entre aumente a 2 noches más nuestra estadía, consulte si habia espacio, me dijeron que si, cancele el otro hotel que tenía y listo.

Al día siguiente me llaman que me tenia que ir, que no habia espacio y q me iban a cambiar a otro hotel. eso fue fatal, ya que es incomodo andarse cambiando, por lo que decidimos cambiarnos.

Y para variar mi compañera sintio como que algunas personas de servicio les parecia gracioso nuestro incidente y a la verdad no lo era.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Lamentamos enormemente lo ocurrido, ya hemos tomado medidas inmediatas en el asunto, para evitar que sucesos tan pocos agradables como estos ocurran nuevamente.

Agradecemos el privilegio que nos brindó con su visita y estadía y tambien por su preferencia y por compartir su opinion.

Para nosotros lo más importante es que usted se haya sentido como en casa, ya que usted es parte de la familia Mozonte.

Su opinion y observaciones son muy valiosas y de gran utilidad para nosotros ya que nos permiten fortalecer nuestras debilidades y mejorar cada dia más para poder ofrecerle un mejor servicio a las personas más importantes de nuestro hotel, nuestro huespedes.

Opinión escrita 21 marzo 2011

Alquilamos 4 habitaciones: en general el servicio fue bueno, el personal muy amable. Las habitaciones alrededor de la piscina son muy agradables. La relación calidad precio es buena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por compartir su opinion.

Estamos siempre a la orden y a su disposicion

Le comento que contamos con 8 nuevas habitaciones en nuestro nuevo local, el cual ponemos a su disposicion.

Muchas gracias por habernos brindado el privilegio de servirle.

Opinión escrita 20 marzo 2011

El hotel tiene habitaciones amplias con aire acondicionado e Internet WiFi. Estuvimos muy comodos, el estacionamiento es adelante del hotel hacia la calle pero tiene vigilancia. Es un hotel muy tranquilo. La piscina en bonita y alrededor de lla hay lugar donde tomar sol, descansar, leer o tomer algo fresco. Todo esto a un costo muy razonable. El restaurante es bueno y tiene buenos precios.
La unica corrección que haria, es que no esta a 1 cuadra y media del lago, como dice en la web, sino a aproximadamente 1 km y medio. Esto es por otro lado muy bueno ya que no sería seguro ni bonito un lugar ubicado a una cuadra y media del lago. Asi que POR SUERTE! no esta alli.
Realmente disfrutamos la estadía. Cumple excelentemente con las espectativas del tipo de hotel al que corresponde.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su opinion,

Disculpe el mal entendido de nuestra direccion en nuestra pagina web. Gracias a su valiosa observacion ya lo hemos corregido.

Para nosotros fue un enorme placer poder servirle como usted se lo merecer y poder contar con su estadía, usted es parte de la familia Mozonte y siempre tendrá un segundo hogar aca en managua.

Le esperamos nuevamente y estamos para servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 1,6 km
Hilton Princess Managua
N.° 2 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 41 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua