“Buen servicio, buenas relaciones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mozonte

Hotel Mozonte
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Managua
América, Managua, Nicaragua
“Buen servicio, buenas relaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El dia sabado 15 de Diciembre celebramos nuestra boda en el nuevo salón del Hotel. El personal se portó de lo mejor, siempre atentos brindando un buen servicio. Tambien nos hospedamos en las habitaciones y son muy limpias y ordenadas. Disfrutamos de la piscina del hotel y comimos en el restaurante... En resumen todo fue PERFECTO, no hubiera deseado celebrar este día en ningún otro lugar. Muchas gracias HOTEL MOZONTE

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Para mi gusto comparando diferentes restaurantes, este hja sido uno de los mejores y lo recomiendo con un 9.5 de 10, el precio no esta mal, el sabor de los platillos es exquisito, la atencion es confortable, y aunque no nos alojamos en el hotel preguntamos por los precios de habitaciones por noche, estos si son bastante caros tomando en cuenta que no es servicio All
Inclusive.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El sabado pasado asistí en compañía de mi hermana a la inauguración de los nuevos salones para eventos y me encanto todo, desde la presentación de doña Ligia hasta la atención, los bocadillos, la decoración del salón, la ejemplificación que nos dieron de los diferentes tipos de meses que nos ofrecen para cada tipo de evento que uno pueda tener, la preocupación por nuestra comodidad, el haber sido tomadas en cuenta, sentirnos como en casa y en confianza con los dueños... y nuevamente repito "los bocadillos" o mi dios que divinos vale la pena concurrir este tipo de lugares donde realmente se toma en cuenta cada detalle y te sientes tan comodo y satisfecho. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La semana pasada estuve hospedada en el Hotel Mozonte... es de los hoteles mas completos tanto para familias como para negocios...El servicio de cocina es excelente!!! . Es muy espacioso, limpio, nuevo y moderno.
Sus habitaciones amplias ,cómodas,muy confortables...Sus instalaciones muy bien señalizadas y con un ambiente muy acogedor...La atencion es espléndida quedando convencida de regresar en otra ocasión,, en fin lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Ayer tuvimos una fiesta de cumpleaños en el Hotel Mozonte. El local de eventos es nuevo, ayer fue el primer evento y para ser la primera vez, todo salio perfecto. La atencion es extraordinaria, buenisima, el personal es muy amable y profesional, el salon y el hotel en general estana impecable, limpio y en general es un lugar muy agradable. La comida estuvo espectacular. En fin no tengo nada de que quejarme. Se los super recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
4.5 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Establecimiento: Hotel Mozonte
Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua