“Acogedor” 4 de 5 burbujas

Hotel Mozonte
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en Managua
“Acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor esta ubicado muy bien,es un hotel familiar buen ambiente
Lo más importante tienen buen aseo las camas el baño
Bien limpios se lo recomiendo...mis amigas y yo la pasamos muy bien...el día q nos fuimos nos
Llevaron a la terminal de buses para CR ellos tienen transporte hacia el lugar q ocupen ir por su puesto no esta
Incluido hay q pagar pero bale la pena es muy seguro y confortable

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

viajamos en feb a un evento de motociclistas y el personal del hotel nos atendieron muy bien las habitaciones y el area de piscina bien limpias, el desayuno variado y suficiente.volveremos el siguiente año

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Centroamérica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Reservé dos habitaciones en este hotel, a pesar de preferir siempre las cadenas de Intercontinental en Managua, pero me pareció una buena oportunidad de apoyar estos pequeños hoteles. LLegamos y nos encontramos con un gran número de hombres jóvenes en las afueras del hotel, resulta que son dos, una casa frente a la otra, con los portones abiertos completamente y con habitaciones que dan a la calle, con un solo vigilante. Solo nos bajamos y sentimos temor, viajo con mis tres hijas entre 16 y 22 años, siempre nos quedamos en habitaciones separadas y les juro que no hubiera podido pegar un ojo si nos hubiéramos quedado. En fin, me disculpe con la persona encargada y le dije que sentía el hotel demasiado inseguro, nos fuimos al Holiday Inn y nos quedamos ahí la dos noches. Definitivamente, no es un hotel familiar.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

Celebramos el cumpleaños de mi mamá y tío (gemelos), y salimos más que satisfechos, todo es excelente, desde la atención personalizada para la organización, tanto de la dueña, la señora que nos atendió en la recepción, el shef; así como en el día del evento, con el encargado de banquete, las personas que nos estuvieron atendiendo durante todo el evento. La comida es exquisita, los refrescos, la música, el ambiente muy acogedor. Todo un gran éxito.
Felicitaciones al personal de Hotel Mozonte, sigan así y éxito siempre.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Me quede en este hotel el mes pasado y fue terrible, al entrar un monton de tramites para que te hagan el check in, hasta la factura tenes que esperar para que te puedan dar la llaves. La habitacion estaba muy pequeña, habia un cable saliendo del techo como que hubiera habido un abanico y lo quitaron y no pudieron ni esconder el cable.

El servicio de recepcion es bueno pero en ese dia habia un recepcionista q estaba muy ocupado y tuve que esperar a que me atendiera y cuando lo hiso me interrumpio porque como estaba solo llego una señora que ya habia llegado como 3 veces a pagarles un evento!! eso fue increible despues de por fin terminar y contestar el telefono el muchacho muy amable me atendio y se disculpo. Creo que se llamaba Nestor, el es muy amable y es muy profesional pero no entiendo porque no tenia a nadie que lo ayudara. No me sorprendio no me sorprendio no verlo despues ya que nadie puede con todo eso, me informaron que renuncio ese mismo dia :(

La comida muy rica y el servicio muy bien!! en ese aspecto estuvo muy bien.

En conclusion la atencion es muy buena, pero parece que los dueños o jefes no ven los pequeños detalles de las habitaciones y de las condiciones del hotel, en mi estadia ni mire, ni conoci al jefe.

Deberia ser mas activa la participacion de los dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones de los segundos pisos son mas bonitas y menos ruidosas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
4.5 de 5 burbujas 131 opiniones

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Establecimiento: Hotel Mozonte
Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua