“Atencion de primera”

Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Managua
Managua, Managua, Nicaragua
“Atencion de primera”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Realicé una reunion de negocios, necesitaba alojarme en un buen hotel y como ya lo habia escuchado decidí utilizar hotel mozonte, una muy buena eleccion, la reunion la realicé sin inconvenientes, el almuerzo espectacular y delicioso, todo bien ambientado, me gusta mucho la piscina grande que tienen, es muy comodo tener una reunion en alrededor del agua, al aire fresco y sobre todo enun ambiente seguro y acogedor. Me sentí bien atendido, mis clientes tambien y todo marchó sin incidencias. La proxima vez voy a pasar el fin de semana con mi familia para mis vacaciones y así alejarme del bullicio y el ajetreo del día a día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el nuevo local son mas grades.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Escogimos este hotel para nuestra noche de bodas, ya que no podiamos viajar directamente a Selva negra esa noche desde Managua, habíamos reservado una habitación matrimonial, al llegar nos ofrecieron una habitación doble, las sabanas sucias, el agua caliente no funcionaba, ruidos por las noches del personal, la verdad que fue una experiencia nada agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor esta ubicado muy bien,es un hotel familiar buen ambiente
Lo más importante tienen buen aseo las camas el baño
Bien limpios se lo recomiendo...mis amigas y yo la pasamos muy bien...el día q nos fuimos nos
Llevaron a la terminal de buses para CR ellos tienen transporte hacia el lugar q ocupen ir por su puesto no esta
Incluido hay q pagar pero bale la pena es muy seguro y confortable

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 junio 2013

viajamos en feb a un evento de motociclistas y el personal del hotel nos atendieron muy bien las habitaciones y el area de piscina bien limpias, el desayuno variado y suficiente.volveremos el siguiente año

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Centroamérica
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Reservé dos habitaciones en este hotel, a pesar de preferir siempre las cadenas de Intercontinental en Managua, pero me pareció una buena oportunidad de apoyar estos pequeños hoteles. LLegamos y nos encontramos con un gran número de hombres jóvenes en las afueras del hotel, resulta que son dos, una casa frente a la otra, con los portones abiertos completamente y con habitaciones que dan a la calle, con un solo vigilante. Solo nos bajamos y sentimos temor, viajo con mis tres hijas entre 16 y 22 años, siempre nos quedamos en habitaciones separadas y les juro que no hubiera podido pegar un ojo si nos hubiéramos quedado. En fin, me disculpe con la persona encargada y le dije que sentía el hotel demasiado inseguro, nos fuimos al Holiday Inn y nos quedamos ahí la dos noches. Definitivamente, no es un hotel familiar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
N.° 47 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Establecimiento: Hotel Mozonte
Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua