“Excelente hotel!!!”
Opinión sobre Hotel Mozonte

Hotel Mozonte
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Encontré navegando por Facebook el Hotel Mozonte porque me llaman la atención las promociones es un sitio espectacular a mi juicio, súper para pasar un buen momento relax con tu pareja o en familia, lo recomiendo a quienes estén buscando un hotel con buena comida con ambiente agradable y excelente atención de su personal en plena ciudad, el hotel superó mis expectativas, nunca me hubiera imaginado, afortunadamente nos recomendaron una evitación del segundo piso el cual tenía una vista muy linda a la piscina el cual es muy grande, esta evitación me gustó porque es muy espaciosa, en si es mi mejor precepción

Consejo sobre las habitaciones: Deben hospedarse en las abitaciones de arriba del segundo piso son excelentes y espaciosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Tuve un fin de semana de lo mejor desde la entrada me recibieron a mi y a mi novia nos llevaron a la habitación nos mostraron todo el local y la atención fue de lo mejor muy atentos todos los trabajadores del local, ami gusto desempeñaban sus labores ala perfección, una de las cosas que mas me gustaron del local aparte de la habitación es la piscina es hermosa bastante limpia, bien amplia la pase tuani en la piscina es super cool fue el mejor fin de semana que he pasado con mi novia en toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor de las habitaciones es la que esta en las esquinas son mas amplias y tienes la vista de la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Realicé una reunion de negocios, necesitaba alojarme en un buen hotel y como ya lo habia escuchado decidí utilizar hotel mozonte, una muy buena eleccion, la reunion la realicé sin inconvenientes, el almuerzo espectacular y delicioso, todo bien ambientado, me gusta mucho la piscina grande que tienen, es muy comodo tener una reunion en alrededor del agua, al aire fresco y sobre todo enun ambiente seguro y acogedor. Me sentí bien atendido, mis clientes tambien y todo marchó sin incidencias. La proxima vez voy a pasar el fin de semana con mi familia para mis vacaciones y así alejarme del bullicio y el ajetreo del día a día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el nuevo local son mas grades.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2013

Escogimos este hotel para nuestra noche de bodas, ya que no podiamos viajar directamente a Selva negra esa noche desde Managua, habíamos reservado una habitación matrimonial, al llegar nos ofrecieron una habitación doble, las sabanas sucias, el agua caliente no funcionaba, ruidos por las noches del personal, la verdad que fue una experiencia nada agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Es un hotel muy acogedor esta ubicado muy bien,es un hotel familiar buen ambiente
Lo más importante tienen buen aseo las camas el baño
Bien limpios se lo recomiendo...mis amigas y yo la pasamos muy bien...el día q nos fuimos nos
Llevaron a la terminal de buses para CR ellos tienen transporte hacia el lugar q ocupen ir por su puesto no esta
Incluido hay q pagar pero bale la pena es muy seguro y confortable

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 1,6 km
Hilton Princess Managua
N.° 2 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 41 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua