“Decepcionante, me robaron e el hotel y este tan siquiera se preocupó. ”
Opinión sobre Hotel Mozonte

Hotel Mozonte
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Managua
“Decepcionante, me robaron e el hotel y este tan siquiera se preocupó. ”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado de la seguridad del Hotel Mozonte en Managua, me alojé durante 5 noches y a la hora de mi salida, me robaron una maleta y varias bolsas con regalos; a pesar de que hay cámaras de vídeo vigilancia, el hotel no me permitió ver el video del momento del robo, a pesar de dar aviso a 5 minutos después de suscedido; aparte la excusa de la recepción del hotel, fue que gerencia indicó que no se hacen responsables por robos en la calle, cuando mi vehículo estaba dentro del estacionamiento del propio hotel y de su seguridad. No lo recomiendo en absoluto, tengo mis dudas sobre el mismo robo a lo interno del hotel por tanta excusa recibida y más, habiendo una cámara y un vídeo, el cual no me permitieron ver; inclusive a la propia policía le negaron el video, a pesar de que pudieron comprobar los oficiales, la existencia de las cámaras. Mucho cuidado, lo barato me salió caro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

me gusto todo el servicio que me brindaron durante la estadía en el hotel, espero regresar seguido ya que me gusto la comida, la atención es excelente,y el trato que le dan al cliente es de primera ya que es personalizada, me gusta la piscina y principalmente que saben como tratar a los clientes, mi familia y yo estamos satisfechos del hotel en si.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Diriamba, Nicaragua
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Encontré navegando por Facebook el Hotel Mozonte porque me llaman la atención las promociones es un sitio espectacular a mi juicio, súper para pasar un buen momento relax con tu pareja o en familia, lo recomiendo a quienes estén buscando un hotel con buena comida con ambiente agradable y excelente atención de su personal en plena ciudad, el hotel superó mis expectativas, nunca me hubiera imaginado, afortunadamente nos recomendaron una evitación del segundo piso el cual tenía una vista muy linda a la piscina el cual es muy grande, esta evitación me gustó porque es muy espaciosa, en si es mi mejor precepción

Consejo sobre las habitaciones: Deben hospedarse en las abitaciones de arriba del segundo piso son excelentes y espaciosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Tuve un fin de semana de lo mejor desde la entrada me recibieron a mi y a mi novia nos llevaron a la habitación nos mostraron todo el local y la atención fue de lo mejor muy atentos todos los trabajadores del local, ami gusto desempeñaban sus labores ala perfección, una de las cosas que mas me gustaron del local aparte de la habitación es la piscina es hermosa bastante limpia, bien amplia la pase tuani en la piscina es super cool fue el mejor fin de semana que he pasado con mi novia en toda mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor de las habitaciones es la que esta en las esquinas son mas amplias y tienes la vista de la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Managua, Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Realicé una reunion de negocios, necesitaba alojarme en un buen hotel y como ya lo habia escuchado decidí utilizar hotel mozonte, una muy buena eleccion, la reunion la realicé sin inconvenientes, el almuerzo espectacular y delicioso, todo bien ambientado, me gusta mucho la piscina grande que tienen, es muy comodo tener una reunion en alrededor del agua, al aire fresco y sobre todo enun ambiente seguro y acogedor. Me sentí bien atendido, mis clientes tambien y todo marchó sin incidencias. La proxima vez voy a pasar el fin de semana con mi familia para mis vacaciones y así alejarme del bullicio y el ajetreo del día a día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el nuevo local son mas grades.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
4.5 de 5 burbujas 72 opiniones

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Establecimiento: Hotel Mozonte
Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua