Hotel Mozonte
74 US$
190 US$
160 US$
  • Piscina
Art Hotel Managua(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
66 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel San Luis(Managua)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
41 US$
358 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, por lo demás decepciona desde su arribo; aceras y estacionamiento descuidado, una recepción deprimente, personal sin uniforme, el descuido de las instalaciones se nota por todos lados, y cuando llegué a la habitación fue el climax de todo.

Consejo sobre las habitaciones: No importa cuál habitación escoja, pero mejor llevar una linterna de mano para alumbrase de noche para encontrarla porque apagan todas las luces. Hay que caminar a oscuras por los pasillos. También llevar pilas para el teléfono, toallas de mano, bombillos para las lámparas, y un jabón de calidad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Me encanto, el servicio es de primera, excelente atención y el personal muy amable, el ambiente muy acogedor. Excelente, mi estadía en el hotel fue inolvidable, felicitaciones y espero estar por ahí el próximo año sí Dios así me lo permite y está vez con mi familia completa

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado de la seguridad del Hotel Mozonte en Managua, me alojé durante 5 noches y a la hora de mi salida, me robaron una maleta y varias bolsas con regalos; a pesar de que hay cámaras de vídeo vigilancia, el hotel no me permitió ver el video del momento del robo, a pesar de dar aviso a 5 minutos después de suscedido; aparte la excusa de la recepción del hotel, fue que gerencia indicó que no se hacen responsables por robos en la calle, cuando mi vehículo estaba dentro del estacionamiento del propio hotel y de su seguridad. No lo recomiendo en absoluto, tengo mis dudas sobre el mismo robo a lo interno del hotel por tanta excusa recibida y más, habiendo una cámara y un vídeo, el cual no me permitieron ver; inclusive a la propia policía le negaron el video, a pesar de que pudieron comprobar los oficiales, la existencia de las cámaras. Mucho cuidado, lo barato me salió caro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

me gusto todo el servicio que me brindaron durante la estadía en el hotel, espero regresar seguido ya que me gusto la comida, la atención es excelente,y el trato que le dan al cliente es de primera ya que es personalizada, me gusta la piscina y principalmente que saben como tratar a los clientes, mi familia y yo estamos satisfechos del hotel en si.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Encontré navegando por Facebook el Hotel Mozonte porque me llaman la atención las promociones es un sitio espectacular a mi juicio, súper para pasar un buen momento relax con tu pareja o en familia, lo recomiendo a quienes estén buscando un hotel con buena comida con ambiente agradable y excelente atención de su personal en plena ciudad, el hotel superó mis expectativas, nunca me hubiera imaginado, afortunadamente nos recomendaron una evitación del segundo piso el cual tenía una vista muy linda a la piscina el cual es muy grande, esta evitación me gustó porque es muy espaciosa, en si es mi mejor precepción

Consejo sobre las habitaciones: Deben hospedarse en las abitaciones de arriba del segundo piso son excelentes y espaciosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia