“Magnifica Hospitalidad!”
Opinión sobre Hotel Mozonte

Hotel Mozonte
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuve en este hotel hace unos días, la verdad fue una llegada no planeada, y sin mentirles fue una estadía excepcional, todo me encanto, su piscina, es lo mas cautivador... LO RECOMIENDO A TODOS!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
carlos A, Propietario en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2016

Muchas Gracias
que bonita resena
le esperamos en esta su casa

Opinión escrita 6 enero 2014

En Hotel Mozonte, he tenido una excelente experiencia, la atención al cliente es muy buena, las instalaciones muy comodas y privadas, un ambiente cálido es como estar en casa, que creo que es una de las cosas mas importantes sentirse comodo, les quisiera agradecer a todo el personal ya que son personas amables y sonrientes, qusiera volver pronto y disfrutar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo, estar pendientes en el area del restaurante en que los clientes no esten esperando mucho...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

El servicio y la atencion al cliente son excelentes, me gusto la comodidad de el local pero sobre todo la limpieza de las habitaciones, les recomiendo lo visiten y puedan disfrutar de sus vacaciones en este lugar a mi me encantaron!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

Es un lugar muy agradable y la atención es excelente, fue una experiencia muy buena, esta localizado en una área cerca del centro de managua y es muy fácil de acceder a este bello hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014

Fuimos en familia por recomendacion de unos tios, resulto un fin de semana excelente. Pudimos disfrutar de la piscina en los dos edificios con una deliciosa comida. El personal fue muy agradable y dispuesto. Gracias por sus atenciones, esperamos visitarles pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio1 son habitaciones más pequeñas y oscuras agradables para descansar sin estar pendient...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
Hotel Los Robles
N.° 15 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 42 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua