“excelente estadia en compañia de mi esposo...!!!”
Opinión sobre Hotel Mozonte

Hotel Mozonte
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 30 enero 2014

hola! es un placer recomendarles por este medio que visiten y conozcan este extraordinario hotel Mozonte ubicado en residencial Bolonia. de Pricesmart 1 1/2 cuadra al norte donde fue la embajada de Francia. Managua Nicaragua sobre la Via principal con Facil acceso.

Habitaciones muy confortables y acogedoras, muy comodas con aire acondicionado y TV por cable, muy buena señal de coneccion inalambrica WI-FI; con buena higiene sanitaria, exquisita comida para saborear en familia o en pareja, disfrutando de una piscina y ambiente muy agradable, esmerada atencion de servicio al cliente donde el cliente es atendido como rey.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2014

Las habitaciones estan sencillas, el hotel es acogedor, el personal es muy amable. La habitacion tiene TV, Nevera, A/A. A/C. El area de piscina es muy bonita. La tarifa incluye desayuno: americano, tipico, etc.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 enero 2014

Con un grupo de amigos nos hospedamos un par de días ya que nuestro viaje era a San Juan del sur para fin de año. Fue una excelente opción, ya que hay muy buen servicio y nos ayudo bastante a mantener el presupuesto que llevábamos. Muy recomendado en todo sentido!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2014

me encanto este hotel llegue con mi esposo y con nuestra hija la limpieza estaba super bien la habitacion amplia la comida deliciosa(churrasco mozonte se los recomiendo) la atencion super teniamos privacidad y las piscinas muy bonitas realmente me relaje totalmente que era lo que queriamos con mi esposo en resumen nos encanto <3 pronto los visitaremos nuevamente y los precios del restaurante estan accesibles muy buena la experiencia gracias a todo el personal
recomendacion deberian de sacar paquetes promocionales para clientes del area de managua como yo que buscamos un escape de la vida cotidiana de vez en cuando

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion #11 es mas privada mas amplia y mas tranquila
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuve en este hotel hace unos días, la verdad fue una llegada no planeada, y sin mentirles fue una estadía excepcional, todo me encanto, su piscina, es lo mas cautivador... LO RECOMIENDO A TODOS!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
carlos A, Propietario en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2016

Muchas Gracias
que bonita resena
le esperamos en esta su casa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 1,6 km
Hotel La Pyramide
N.° 6 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 39 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua