“"Excelente lugar para eventos sociales y para el descanso"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mozonte

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Mozonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mozonte
3.0 de 5 Hotel   |   Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º31 de 51 hoteles en Managua
Managua, Nicaragua
“"Excelente lugar para eventos sociales y para el descanso"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Mi nombre es Eveling Padilla, este mes tuve el placer de celebrar mi boda civil en el salón del Hotel Mozonte, ellos siempre tuvieron un trato amable y ayudaron a cumplir mi sueño de una boda especial, ayudándome siempre con la planeación de esta tal cual yo la quería.
Su personal siempre estuvo dispuesto a atender y dar respuesta a mis inquietudes y disfrutamos mucho la noche de estadía en el hotel. Es por tal razón que con completa satisfacción recomiendo este hermoso lugar para realizar tus eventos, descansar, disfrutar de su excelente comida y sobre todo de su hospitalidad, además de precios accesibles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi nombre es Rafael Alberto Barreras, soy Maestro Internacional de Ajedrez y desde 1988 visito Nicaragua para entrenar a sus diferentes selecciones. Cada visita me llena de plena satisfacción al ver crecer y progresar una tierra hermana que siempre me resulta atractiva y acogedora.
He tenido la suerte de estar dos veces en el Hotel Mozonte auspiciado por la Federación Nicaragüense de Ajedrez y sobre todo por el Dr. Guy Bendaña y su diligente esposa, Doña Blanquita.
Hace dos años visité este Hotel acompañado de mi esposa Nuvia y la pasamos muy bien.
En esta oportunidad, pensé que la soledad me iba a golpear pero la atención del personal del Hotel me hizo sentir siempre en familia y quiero resaltar el trabajo, la hospitalidad, el trato y la paciencia de personas como el Sr. Bayardo y los jóvenes Oscar y Yader en el restaurant, sirviéndome entre sonrisas los fabulosos platos de Julio Vargas y José Luis.
A ellos sumo todo el personal de la Recepción y servicios en general.
Soy cubano, vivo en Venezuela y siempre Nicaragua tendrá un lugar en mi corazón.
Como dijo el poeta: "¡VOLVERÉ!".
¡GRACIAS POR TODO, HERMANOS!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Lo unico es la ubicación no tiene cerca centros comerciales. eso lo hace poco atractivo a la hora de salir, seria deseable una maquina expendedora de bebidas y confites, o bebidas calientes, en especial chocolate

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son las mejores, las recomiendo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un lugar acogedor y a su vez espacioso, limpio con un personal que le hace sentir como un amigo.
La piscina muy limpia que invita a su disfrute, el restaurante con personal muy agradable y comida de excelente sabor
Sera un placer regresar nuevamente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel mozonte es un lugar muy bonito con un excelente servicio ya que cuenta con un personal altamente capacitado para brindar la mejor atención a sus clientes, la experiencia vivida en este hotel fue realmente agradable, ya que hoy en día la mayoría de los negocios solo se preocupan por los ingresos y no realmente por sus instalaciones o las personas que los visiten, en este hotel se nota que han invertido en capacitaciones de su personal y en mantener sus instalaciones en excelente estado para suplir las necesidades de sus clientes, Así que este hotel esta de mas decirlo una muy buena opción para cualquier evento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel La Posada del Arcangel
N.° 2 de 51 en Managua
4.5 de 5 estrellas 185 opiniones

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua