“Todo lo que necesito para trabajar en un solo lugar”
Opinión sobre Hotel Mozonte

Hotel Mozonte
Ocupa el puesto n.º24 de 51 hoteles en Managua
Pretoria, Sudáfrica
“Todo lo que necesito para trabajar en un solo lugar”
Opinión escrita el 3 marzo 2010

El servicio es excelente! El personal de recepción hizo hasta la imposible por conseguir todo lo que pude necesitar en todo momento. Muy amables desde el momento en que llegué, excelente servicio de reservación. La piscina es un excelente plus, recomiendo que no olvides incluir en tu equipaje tu traje de baño.

La habitación estaba siempre limpia y me encantó el hecho de que incluia una refrigeradora con variedad de refrescos a un precio razonable considerando que no tienes que salir a buscarlos. El desayuno incluido es excelente ya que dispone de suficiente variedad para no aburrirse y hasta te lo llevan a la habitación, si lo requieres, sin cargo extra. La conexión a Internet es bastante buena.

El día que tomé mi vuelo de partida me encantó que se tomaran la molestia de prepararme algo rápido para desayunar aunque salí del hotel a las 4am. Esto nunca lo había recibido ni en los mejores hoteles. Este es el único lugar en que me quedaría de volver a Managua.

Pros. (Cosas que me gustaron)
- Excelente servicio
- Desayuno variado
- Internet
- Piscina
- Limpieza
- Restaurante a precios razonables

Cons. (Cosas que no me gustaron)
- El agua caliente no funcionó algunos días. (aunque con el calor que hace no es tan importante)
- La ubicación (aunque resulta bastante centrico sin embargo la zona alrededor puede ser algo peligrosa, la única forma de moverse de ahí es en Taxi)

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Hmozonte, Guest Relations Manager en Hotel Mozonte, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Le agradecemos enormemente por compartir su opinión sobre nosotros.

Es un gusto saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Contamos con nuevas instalaciones que con gusto ponemos a su disposición. La zona en la que estamos ubicados está muy segura y hemos mejorado la vigilancia.

Siempre estaremos a la orden y a la disposición. usted cuenta con un segundo hogar en Hotel Mozonte.

Cada detalle que le brindamos fue por supuesto para servirle como usted se lo merece.

Hasta muy pronto.

hogar
Opinión escrita el 21 febrero 2010

El personal del "Front Desk" , particularmente Ariel y Jaime fueron muy amigables, cordiales y muy simpaticos. Pedimos les extiendan nuestras mas sinceras gracias por todas sus amabilidades y les feliciten por su buena labor.

Tambien nos gustaria dar nuestro voto de agradecimiento a la Sra. Gloria, quien nos atendio en el restaurante en las mananas. Ella fue muy atenta y nos dio muy buen servicio.

Desafortunadamente no podemos decir lo mismo por la Sra. Ligia, quien al conocer que mi esposo y mi persona somos vegetarianos, nos ofrecio muy entusiasmada-mente prepararnos comida vegetariana durante el resto de nuestra estadia, pero nunca cumplio su palabra. Hasta este dia no comprendemos como una persona, tan simpatica y aparentemente profesional, se comporto tan poco profesional. Ni siquiera nos pidio disculpa ni nos dio la cordesia de una explicacion por su incumplimiento.

Deseandoles todo lo mejor, quedamos, atentamente.

Nestor y Maria Sevilla
ildeimnah@yahoo.com

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Lamentamos enormemente por el inconveniente ocurrido , pero permitame decirle que contamos con un nuevo chef que con mucho gusto le preparará los platillos a su gusto.

Sus felicitaciones fueron trasmitidas a nuestro tan gentil personal, quienes esperan con ansias poder servirle nuevamente.

Recuerde que en hotel mozonte usted cuenta con un segundo hogar y que estamos para servirle
Tegucigalpa
Opinión escrita el 17 febrero 2010

El servicio de operador telefónico necesita mejorarse. No dieron noticia de nuestra estadía a persobas interesadas en contactarnos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Agradecemos enormemente por sus observaciones, ya hemos implementado cambios en el servicio que usted menciona.

Permitame decirle que fue un placer servirle y que lo esperaremos siempre con los brazos abiertos. Contamos con nuevas instalaciones las cuales ponemos a su disposicion.
San Jose
Opinión escrita el 12 febrero 2010

El hotel es muy bonito, tienen una buena ubicación es muy acogedor, el trato del personal es muy agradable.

• Se alojó en enero de 2010
Muchas gracias por compartir su valiosa opinion.

Será para nosotros un placer servirle nuevamente , contamos con nuevas instalaciones que ponemos a su disposición.

Le esperamos , y recuerde que estamos a sus ordenes.
USA
Opinión escrita el 6 febrero 2010

mis sugerencia es que no pongan nada en los refrigeradores, a menos que el cliente solicite lo que quiere, e inmediatamente pague. Tambien, ser mas considerados en relacion al cobro de las llamadas telefonicas, por ejemplo: cobrar en dolares y caras las llamadas a Granada. Tambien, en relacion al desayuno, no hay variedad, solamente lo mismo, en todos los dias. Tambien, necesitan mas vigilancia nocturna en el pequeño parqueo que hay ( cuatro parqueos)

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
Le agradecemos enormemente por todas sus observaciones y sugerencias.

Permitame decirle que hemos tomado medidas al respecto, en efecto los minibares se llenan a petición del huesped. La vigilancia ha mejorado y contamos con nuevas instalaciones las cuales ponemos a su disposición.

Ahora contamos con desayuno a la carta con buffet de frutas de temporada. permitame decirle que es gracias a usted y sus consejos que esto se ha hecho posible.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
4.5 de 5 burbujas 73 opiniones

¿Has estado en Hotel Mozonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mozonte

Establecimiento: Hotel Mozonte
Dirección: Residencial Bolonia. De PriceSmart 1 1/2 cuadra al Norte | Donde fue Embajada de Francia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mozonte 3*
Disfrute de uno del tesoro más preciado de los nicaragüenses: La Hospitalidad. Tenemos una ubicación inmejorable en el corazón de Managua, el hotel cuenta con una infraestructura amplia, clásica y elegantemente fusionada con estilos coloniales y antique, donde resalta su madera preciosa. Sus variados servicios y comodidades superarán la expectativa del visitante. Sin embargo, lo más importante es la calidez y trato personalizado que inspira nuestro lema: Es como estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mozonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Managua Hotel Mozonte
Mozonte Hotel Managua