“Calidad y presentación”
Opinión sobre Mingo's Restaurant

Mingo's Restaurant
En el puesto nº 29 de 404 Restaurantes en Managua
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Convencidos por las buenas referencias, hemos visitado este moderno local y -la verdad- que nos ha favorablemente sorprendido tanto por la calidad de sus platos "fusion" que por la presentación. Felicidades!

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

La atención cordial, la variedad y calidad de sus platillos, sus precios razonables, lo convierten en El Lugar para disfrutar de una velada gastronómica singular con familia y amigos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que delicia de comida, nos encanto, es un lugar muy bonito, y la atención muy cordial de todos los que ahi trabajan, sin hablar de que todos platillos están delicadamente decorados super presentables.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de muy buen nivel con platos de origen latino, sobretodo mejicanos y peruanos, pero con estilo fusión. Todo es muy bueno y guarden un espacio para los postres! Un lugar original y diferente en Managua. Felicidades!

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable y bien decorado, la atención del personal es muy buena y la variedad de sus platillos es adecuada, sin embargo la calidad de sus platillos varía. He visitado 3 ocasiones el local y en la última visita (3 veces en un mes) la calidad del ceviche no fue la misma que en las otras ocasiones, también en nuestra primera visita nos hicieron el favor de hacer una pasta con salsa blanca especial para mis hijos la cual quedó deliciosa. En nuestra última visita nos dijeron que esto no se podía y cuando le dijimos que ya nos habían hecho dicho favor pues la verdad nos quedaron viendo como mentirosos. Los tacos porkys así como las entradas de carpaccio son espectaculares. La pasta penne chipotle estaba con buen sabor. Lo recomiendo pero si deben de mantener la calidad de sus comidas para mantener al cliente contento y fidelizarlo a como estábamos.

Fecha de la visita: mayo de 2017