“Una estancia tranquila” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 52 hoteles en Managua
Desamparados, San Jose, Costa Rica
“Una estancia tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Nuestra primera impresion del hotel fue negativa debido a que la personas que nos atendió en el check in olvidó darnos la tarjeta para entrar a la habitación por consecuencia tuvimos que esperar por un buen rato, al final el encargado nos dijo que el pensó que ya no las habia entregado. En fin en general el hotel es bueno, falta un poco mas de servicio al cliente, coincido con muchos de que los precios del bar son elevados. Desayuno, piscina y vistas excelente!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Maria Fernanda O, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente,

En nombre de Hotel Barceló Managua y el mío propio, me disculpo por el mal momento que pasó a la hora de su Check In y en algunos aspectos que no llena sus expectativas. Nuestro objetivo es anticiparnos a sus necesidades, por eso sepa que vamos a estar trabajando en los puntos mencionados en su comentario.
Su comentario es valioso y lo que estamos teniendo en cuenta, la recepción es la primera impresión de lo que es nuestro servicio.

Esperamos ser su anfitrión en su próxima visita.

Gracias de nuevo!

Santa Tecla, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Tuve una estadía de dos noches en este hotel. La comida (los desayunos) eras bastante buenos, variados, y en un lugar con buen ambiente. La habitación tenía lo que se requiere, estaba siempre limpia y con lo necesario: escritorio, TV, bañera, ducha, etc. Sin embargo, me pareció que las paredes de las habitaciones eran delgadas, y dejaban pasar el sonido del pasillo y habitaciones contiguas. La calidez en el servicio creo que puede mejorarse, por lo menos por parte de algunas personas en recepción. Otra desventaja es que, si es necesario para tu estilo de vida, debes considerer que el WiFi no está incluido en el precio de la habitación, y su costo es de aporximadamente $12 el día.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Maria Fernanda O, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado Sr.
De parte de todo el personal de Hotel Barceló Managua y el mío propio le quisiéramos agradecer por sus comentarios.
Es una placer saber que disfruto de su estadía con nosotros. Estamos trabajando fuertemente para sobresalir en las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos contar de su visita nuevamente,
Saludos cordiales,
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Managua en general me pareció muy insegura, y los alrededores del hotel no son aptos para caminar. Básicamente hay k moverse en taxi pero los del hotel cobran casi 3 veces lo normal. El hotel esta bien equipado con minibar, A/C, camas grandes y cómodas. Los precios del bar están algo elevados si consideramos que por menos dinero en otros lugares te dan el doble. Hay pocas opciones de hospedaje en Managua y este es un hotel seguro cerca de un mall pequeño llamado Galerías que ofrece todos los servicios: bares, cines, tiendas y bancos...no es lo ideal ir a conocer malls pero dado que no hay una infraestructura adecuada para recibir al turista es la mejor opción. Recomiendo este hotel, cuyo desayuno incluido es bastante completo que satisface a todos los gustos!

• Se alojó el abril de 2012
Estimado Huésped,
Gracias por compartir con nosotros sus experiencias vividas en nuestro Hotel Barceló.
Estamos muy complacidos que todas nuestras instalaciones fueron de su agrado. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, para hacerlos sentir como en casa.
Quisiéramos ser sus anfitriones en un futuro próximo.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve hospedado en el hotel Barcelo Managua y mi estadia no fue nada fuera de lo normal y comenzo muy mal por dos motivos, en el aeropuerto perdieron mi equipaje y el hotel envio al transporte a recogerme una hora mas tarde. El Barcelo esta muy bien conservado, con un muy lindo hall de recepcion y demas detalles de categoria. Ahora bien todos sabes que realmente lo que menos le interesa al viajero, sea por negocios o por placer es que el hotel tenga un lindo hall. (mas alla que si uno esta por negocios necesite llevar gente alli para tener una reunion).
Los cuartos son comodos, pero antiguos, con estanpados de flores no muy agradables a la vista. El restaurant para desayunar es convencional, nada atractivo.
Uno de los puntos a destacar es que el hotel cuenta con una excelente terraza donde se puede ver toda la ciudad de Managua, pero la pileta no es climitazada.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Maria Fernanda O, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos su opinión, le agradecemos haberse tomado el tiempo en escribir sus experiencia durante su estadía.

Pedimos disculpas por el atraso generado en el transporte. Estamos corrigiendo el inconveniente para que en su próxima visita esto no se repita.

Estamos a sus servicios.

Fernanda Ortega
Miami, Fl
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Habia visto por afuera el Hotel en otros viajes a Nicaragua, hasta en este Abril le di la oportunidad, esta limpio, bonito, cuidado y el personal es amable, tiene el standard de lols Hoteles Americanos con un sabor muy latino, la piscina es grande, buen parqueo, se lo recomendaria a mis amigos, creo por el precio compite con el Hilton Princess y los dos son buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Compren siempre el cuarto con tiempo, asi es mas economico.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff del Hotel Barceló Managua queremos agradecerle el que compartiera su viaje con nosotros.

Agradecemos su atento comentario. Esperamos servirle nuevamente.

Saludos cordiales desde Managua!

Fernanda Ortega
Atención al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Establecimiento: Barcelo Managua
Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°14 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua