“Injusta reparación por insólito robo en hotel”
Opinión sobre Barcelo Managua

Barcelo Managua
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 21 mayo 2012

En diciembre estuve para un taller de trabajo que se realizaba en una de las salas de reuniones del hotel. Durante el break para el almuerzo, y mientras nos organizábamos para ir a almorzar, entraron al salón 2 desconocidos y robaron mi notebook y la de un colega. En el trámite de la denuncia policial y con las imágenes de las cámaras de seguridad, nos enteramos que los ladrones eran viejos conocidos de hoteles y casinos de la ciudad. Lo insólito es que el hotel tiene un seguro contratado para este tipo de situaciones: pues bien, a pesar de haber enviado la factura de compra de mi computadora, el seguro me reintegró solamente el 65% del valor de la misma. Entonces: 1) pérdida de computadora + disgusto + pérdida de información, 2) todo esto porque unos ladrones conocidos entran libremente al hotel a robar, 3) el hotel, con pruebas del hecho y un seguro, 4) me reintegran menos que el valor de la máquina. Pésimo negocio haber ido, recomiendo que no vayan o tengan mucho cuidado si lo hacen!

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Agradecemos de antemano el tiempo invertido para escribir este comentario. Al mismo tiempo aprovechamos, para pedirle disculpas por el inconveniente ocurrido en el Hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que hemos tomado medidas al respecto, para evitar que echos como estos se vuelvan a repetir, y de este modo mejorar en la calidad de los servicios.

Esperamos nos pueda brindar la oportunidad de atenderle nuevamente y mostrarle nuestros cambios.

Cordiales Saludos.

Sendy Tijerino.

Opinión escrita 20 abril 2012

Estuve en este hotel por dos noches, el servicio y atenciòn recibida por su personal merece ser resaltado. La habitaciòn cuenta con todo lo necesario, los desayunos incluidos son muy amplios, lo ùnico malo no tener wi-fi gratis en el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Maria Fernanda O, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros sus experiencias vividas durante su estadía con nosotros.

Estamos muy complacidos que todas nuestras instalaciones fueron de su agrado. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, para hacerlos sentir como en casa.

Quisiéramos ser sus anfitriones en un futuro próximo.

Atentamente,

Opinión escrita 13 abril 2012

Nuestra primera impresion del hotel fue negativa debido a que la personas que nos atendió en el check in olvidó darnos la tarjeta para entrar a la habitación por consecuencia tuvimos que esperar por un buen rato, al final el encargado nos dijo que el pensó que ya no las habia entregado. En fin en general el hotel es bueno, falta un poco mas de servicio al cliente, coincido con muchos de que los precios del bar son elevados. Desayuno, piscina y vistas excelente!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Maria Fernanda O, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado cliente,

En nombre de Hotel Barceló Managua y el mío propio, me disculpo por el mal momento que pasó a la hora de su Check In y en algunos aspectos que no llena sus expectativas. Nuestro objetivo es anticiparnos a sus necesidades, por eso sepa que vamos a estar trabajando en los puntos mencionados en su comentario.
Su comentario es valioso y lo que estamos teniendo en cuenta, la recepción es la primera impresión de lo que es nuestro servicio.

Esperamos ser su anfitrión en su próxima visita.

Gracias de nuevo!

Opinión escrita 12 abril 2012

Tuve una estadía de dos noches en este hotel. La comida (los desayunos) eras bastante buenos, variados, y en un lugar con buen ambiente. La habitación tenía lo que se requiere, estaba siempre limpia y con lo necesario: escritorio, TV, bañera, ducha, etc. Sin embargo, me pareció que las paredes de las habitaciones eran delgadas, y dejaban pasar el sonido del pasillo y habitaciones contiguas. La calidez en el servicio creo que puede mejorarse, por lo menos por parte de algunas personas en recepción. Otra desventaja es que, si es necesario para tu estilo de vida, debes considerer que el WiFi no está incluido en el precio de la habitación, y su costo es de aporximadamente $12 el día.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Maria Fernanda O, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimado Sr.
De parte de todo el personal de Hotel Barceló Managua y el mío propio le quisiéramos agradecer por sus comentarios.
Es una placer saber que disfruto de su estadía con nosotros. Estamos trabajando fuertemente para sobresalir en las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos contar de su visita nuevamente,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 abril 2012

Managua en general me pareció muy insegura, y los alrededores del hotel no son aptos para caminar. Básicamente hay k moverse en taxi pero los del hotel cobran casi 3 veces lo normal. El hotel esta bien equipado con minibar, A/C, camas grandes y cómodas. Los precios del bar están algo elevados si consideramos que por menos dinero en otros lugares te dan el doble. Hay pocas opciones de hospedaje en Managua y este es un hotel seguro cerca de un mall pequeño llamado Galerías que ofrece todos los servicios: bares, cines, tiendas y bancos...no es lo ideal ir a conocer malls pero dado que no hay una infraestructura adecuada para recibir al turista es la mejor opción. Recomiendo este hotel, cuyo desayuno incluido es bastante completo que satisface a todos los gustos!

• Se alojó en abril de 2012

Estimado Huésped,
Gracias por compartir con nosotros sus experiencias vividas en nuestro Hotel Barceló.
Quisiéramos ser sus anfitriones en un futuro próximo.
Atentamente,
Atención al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

¿Has estado en Barcelo Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Managua
N.°13 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 65 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua