“La mejor opcion en Managua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Managua

Añadiste Barcelo Managua a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
10% de dto. adicional
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Managua
Jinotega, Nicaragua
“La mejor opcion en Managua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Excelente hotel, todos los servicios de primera, el desayuno exquisito y con gran variedad, un lugar para relajarse definitivamente, y el personal muy amable y atento, cualquier problema te lo resuelven con rapidez y eficiencia, tal fue nuestro caso que el aire acondicionado de nuestra habitacion hacia mucho ruido, llamamos al lobby del hotel y en 10 minutos nos estaban cambiando de habitacion. el servicio a la habitacion es muy bueno y los cocteles deliciosos. Sin duda una muy buena eleccion si te quieres relajar y el precio es accesible si reservas con mas de un mes de antelacion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimada Huésped.

Reciba un cordial saludo de mi parte al igual que de su Hotel Barceló Managua.

Nos complace enormemente saber que su estadía fue muy placentera, trabajamos siempre arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos tener el honor prontamente de tenerlo hospedado en nuestras instalaciones.

Gracias nuevamente!
Atentamente.

Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Fuen extremadamente confortante y cómodo el estar en el hotel Barceló en Managua en un viaje de negocios. Muy cómodo, muy deleitable su comida y sobre todo a un precio sumamente accesible. Otros hoteles cobrarían facilmente el doble por el mismo servicio. Fue un gusto estar ahí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Barceló Managua y mi persona. Es un grato gusto saber que durante su estadía usted estuvo una placentera atención en nuestras instalaciones.

Comentarios como los suyos, nos hacen seguir trabajando con mayor esmero y positivismo, esperamos poder seguir teniendo el honor de contar con usted como huésped.

Agradecemos de antemano el valioso tiempo que invirtió en tan grato comentario y lo invitamos nuevamente a que se siga hospedando con nosotros.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Es un hotel precioso, ideal para descansar, un clima excelente. Está bastante alejado de la ciudad pero vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada Huésped.

Reciba primeramente un cordial saludo de parte de su hotel Barceló Managua y mi persona.

Es un gusto para nosotros saber que su estadía fue muy placentera, esperamos tener pronto el honor de tenerla nuevamente de visita y hacerla sentir como en casa.

Agradecemos de antemano el tiempo invertido en su comentario.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

En diciembre estuve para un taller de trabajo que se realizaba en una de las salas de reuniones del hotel. Durante el break para el almuerzo, y mientras nos organizábamos para ir a almorzar, entraron al salón 2 desconocidos y robaron mi notebook y la de un colega. En el trámite de la denuncia policial y con las imágenes de las cámaras de seguridad, nos enteramos que los ladrones eran viejos conocidos de hoteles y casinos de la ciudad. Lo insólito es que el hotel tiene un seguro contratado para este tipo de situaciones: pues bien, a pesar de haber enviado la factura de compra de mi computadora, el seguro me reintegró solamente el 65% del valor de la misma. Entonces: 1) pérdida de computadora + disgusto + pérdida de información, 2) todo esto porque unos ladrones conocidos entran libremente al hotel a robar, 3) el hotel, con pruebas del hecho y un seguro, 4) me reintegran menos que el valor de la máquina. Pésimo negocio haber ido, recomiendo que no vayan o tengan mucho cuidado si lo hacen!

Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Agradecemos de antemano el tiempo invertido para escribir este comentario. Al mismo tiempo aprovechamos, para pedirle disculpas por el inconveniente ocurrido en el Hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que hemos tomado medidas al respecto, para evitar que echos como estos se vuelvan a repetir, y de este modo mejorar en la calidad de los servicios.

Esperamos nos pueda brindar la oportunidad de atenderle nuevamente y mostrarle nuestros cambios.

Sendy Tijerino.
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuve en este hotel por dos noches, el servicio y atenciòn recibida por su personal merece ser resaltado. La habitaciòn cuenta con todo lo necesario, los desayunos incluidos son muy amplios, lo ùnico malo no tener wi-fi gratis en el hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Maria Fernanda O, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros sus experiencias vividas durante su estadía con nosotros.

Estamos muy complacidos que todas nuestras instalaciones fueron de su agrado. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, para hacerlos sentir como en casa.

Quisiéramos ser sus anfitriones en un futuro próximo.

Atentamente,
Fernanda Ortega.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Establecimiento: Barcelo Managua
Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°14 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua