“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Managua
Lima, Peru
“Excelente opción”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos en el Hotel Barceló Managua por una noche (08/Nov). El check-in fue rápido. La infraestructura buena. La habitación contaba con las comodidades esperadas: TV plasma, secadora de pelo, plancha, friobar, etc. En el comedor la atención es muy bueno. No hay tanta variedad de comida, pero la suficiente para pasarla. La salida también fue muy rápida y sin ningún inconveniente. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado huésped.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro staff del Hotel Barceló Managua y mi persona.

Es muy grato saber que su estadía en nuestras instalaciones fue todo un éxito y que pudimos superar sus expectativas, ya que se llevó un buena impresión y experiencia del Hotel.

Agradezco mucho su maravilloso comentario, ya que esto nos motiva a seguir trabajando con mucho entusiasmo y de este modo seguir teniendo clientes satisfechos como usted.

Saludos Cordiales.

Guest Relations.

• Coreano primero
Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno e instalaciones correctas para la relación calidad precio. El desayuno muy variado y recomendable. Esta muy cerca del centro comercial ma elitista de la ciudad y la zona de discotecas, bares y restaurantes están a un paso de allí.

• Se alojó en junio de 2012
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado huésped.

Reciba un cordial saludo de mi parte y de todo el personal del Hotel Barceló Managua.

Agradezco mucho los comentarios brindado para nuestro hotel y sobre todo por los puntos positivos que ha remarcado que tuvo durante su estadía, al igual que el tema de la ubicación idónea que tiene nuestro hotel.

Esperamos tenerle pronto nuevamente como huésped.

Saludos,

Atentamente
Guest Relation.
Piriápolis, Uruguay
Opinión escrita el 7 julio 2012

un hotel tambien exelente cerca del centro con un gran chopin cerca

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Huésped.

Permitamos enviarle un fraterno saludo de parte mía y de nuestro Hotel Barceló Managua.

Le agradecemos su atento comentario. Para nuestro equipo es un gusto poder servirle y hacer de su visita una experiencia positiva y placentera. Esperamos su próxima visita pronto.

Saludos cordiales.

Atentamente.
Sendy Tijerino.
Jinotega, Nicaragua
Opinión escrita el 6 julio 2012

Excelente hotel, todos los servicios de primera, el desayuno exquisito y con gran variedad, un lugar para relajarse definitivamente, y el personal muy amable y atento, cualquier problema te lo resuelven con rapidez y eficiencia, tal fue nuestro caso que el aire acondicionado de nuestra habitacion hacia mucho ruido, llamamos al lobby del hotel y en 10 minutos nos estaban cambiando de habitacion. el servicio a la habitacion es muy bueno y los cocteles deliciosos. Sin duda una muy buena eleccion si te quieres relajar y el precio es accesible si reservas con mas de un mes de antelacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped.

Reciba un cordial saludo de mi parte al igual que de su Hotel Barceló Managua.

Nos complace enormemente saber que su estadía fue muy placentera, trabajamos siempre arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos tener el honor prontamente de tenerlo hospedado en nuestras instalaciones.

Gracias nuevamente!
Atentamente.
Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 4 julio 2012

Fuen extremadamente confortante y cómodo el estar en el hotel Barceló en Managua en un viaje de negocios. Muy cómodo, muy deleitable su comida y sobre todo a un precio sumamente accesible. Otros hoteles cobrarían facilmente el doble por el mismo servicio. Fue un gusto estar ahí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Barceló Managua y mi persona. Es un grato gusto saber que durante su estadía usted estuvo una placentera atención en nuestras instalaciones.

Comentarios como los suyos, nos hacen seguir trabajando con mayor esmero y positivismo, esperamos poder seguir teniendo el honor de contar con usted como huésped.

Agradecemos de antemano el valioso tiempo que invirtió en tan grato comentario y lo invitamos nuevamente a que se siga hospedando con nosotros.

Cordiales Saludos.
Sendy Tijerino
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Establecimiento: Barcelo Managua
Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°13 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Barcelo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua