“Noche Inolvidable” 1 de 5 burbujas

Miami, Florida, United States
“Noche Inolvidable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estimados Señores de Hotel Barceló Managua:

Por medio de la presente quiero comunicarles formalmente mis quejas o inquietudes que tuve que experimentar el día 30 de marzo del corriente año en su hotel. Por ser la primera vez que me hospedo en su deseado hotel, tengo que decir que la hospitalidad no fue muy atractiva o de mi agrado, por que la noche que pase en el hotel en el cuarto No. 128 (reservación No. 3246-1) a las 3:15 AM tuve que soportar ruidos, gritos, y tiradera de puerta por un grupo de empleados del hotel que estaban usando la habitación No. 129 (habitación de enfrente). Cuando abrí la puerta de mi habitación para avisarles a las personas que estaban perturbando la paz de mi descanso, logre notar que las personas que estaban ocupando la habitación eran persona vestida de cocinera, una mujer uniformada de vestido rojo y los otros eran meseros.

Segundo, cuando al día siguiente quise usar la piscina del hotel con mi familia, note que alrededor de ella en el piso había varias tachuelas. Cualquier persona podía pisar las tachuelas y arruinar sus vacaciones por falta de negligencia del staff de limpieza. También, se estaban hospedando varias familias con niños y ellos eran que hacían mas uso de la piscina. Me di cuenta que en las horas de la madrugada habían programado varios desayunos para varias organizaciones cristinas y que disfrutaron un tipo de desayuno buffet. Aparentemente, el staff de limpieza nunca quiso hacer bien su trabajo de limpieza y dejo todas las tachuelas de los manteles regadas en la área de la piscina.

Espero que se tome carta en el asunto, ya que otros huéspedes se mostraron inconforme por el asunto y disgustaron de la manera que nadie llego a limpiar las tachuelas del área de la piscina.

Si me preguntaran de recomendar este hotel a otras personas o allegados a mi persona, no lo recomendaría, ya que hace falta liderazgo y supervisión por falta de la gerencia.

Me despido.

Lic. Cesar A. Corea Reynoso

PD: Estas quejas fueron comunicadas al Sr. Salvador Lukes (Recepción del Hotel Barceló Managua).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Barcelo M, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2016
Estimado Sr. Cesar,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Barceló Managua.

Agradecemos sus comentarios, quejas y sugerencias, ya que esto nos permite ir evaluando la calidad de nuestro servicio e ir haciendo modificaciones acorde a las indicaciones de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita, y que podamos superar sus expectativas.

Saludos cordiales.
Servicio al Cliente

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Salamanca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

El eslogan del hotel es: Vendrás por negocios y te quedarás por placer, cuanta razón tiene, ya que cobrándote 25 dólares por 3 días de wifi es lógico que pocos negocios puedas hacer. El personal es bastante encantador salvo un sirvengüenza de camarero en el bar que te redondeas las vueltas cuando le pagas en dólares y se queda con los centavos, y alguna limpiadora que me abrió la maleta, a lo mejor solo para admirar mi ropa interior¿? Quien sabe. Hasta qué no cambie su política Barcelo con el tema wifi, no volveré a ninguno de sus hoteles, cualquier hotel te da wifi gratis, hasta en el lugar más perdido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped.

Un gusto saludarle por esta vía.

De antemano le solicitamos disculpas por todos los inconvenientes ocurridos durante su anterior estancia. Hemos realizados varios cambios en nuestro servicio de wifi, de modo tal que le permita a nuestros huéspedes que viajan por negocios, poder realizar todas sus diligencias sin problemas de conexión.

Esperamos poder contar con su visita pronto y poder mejorar su estancia anterior.

Saludos cordiales
Atención al Cliente
Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel es relativamente nuevo, así que las instalaciones están en muy buen estado. El desayuno es variado y rico. El personal es amable y muy atento. La última vez que me hospedé con ellos tuve el inconveniente de perder mi avión, por lo que tuve que volver a reservar con ellos por teléfono en el camino de regreso del aeropuerto al hotel. Se que el proceso de reservación no estaba completo al 100% sin embargo no dudaron en ayudarme y recibirme muy bien cuando regrese.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado huésped.

Reciba un cordial saludo de su Hotel Barceló Managua.

Es un gusto saber que su estadía en las instalaciones ha sido placentera y que nuestros esfuerzos en cuanto a servicio no han sido en vano.

Al mismo tiempo aprovecho para comentarle que pronto tendremos el servicio de reservas desde el Aeropuerto, para poder dar respuestas a nuestros huéspedes desde antes que estén en las instalaciones del hotel.

Esperamos prontamente su visita.

Saludos cordiales.
Sendy Tijerino J.
Guest Relations.
Boaco, Nicaragua
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Que lastima tan lindo hotel yo estuve no hace mucho y volví este jueves y viernes santo pero con la última experiencia que me paso la tendría que pensar dos veces para querer volver imagínense que lleve a mi familia y nos robaron en la habitación, el servicio de cuarto es pésimo porque en vez de limpiar las habitaciones limpian tus carteras y la respuesta que nos dieron es que pusiéramos una denuncia contra la empleada, al hotel es al que deberíamos demandar porque yo compre un servicio al hotel y por lo tanto son responsables de lo que hace su personal

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Barcelo M, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Estimado usuario spanishchuck

Reciba un cordial saludo de parte de Barceló Managua

Agradecemos mucho haber compartido sus comentarios sobre su estadía, le aseguro que sus sugerencias serán tomadas en cuenta para la continua mejora de nuestros servicio, respecto al traslado de cortesía, lo ofrecemos como un valor agregado a la estadía, y si el cliente solicita salir a otro horario le damos la opción segura de viajar en los taxis que están 24 horas en el Hotel.

Esperamos que las buenas impresiones que usted retomo en su visita puedan ser mejorados en una segunda estadía.

Le deseamos una Feliz Navidad anticipada!!!1

Saludos cordiales
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuve alojado en el Hotel por viaje de negocios, y fue una opción muy apreciada. Lo más llamativo, las habitaciones, bien aisladas de del ruido, muy bien equipadas. Servicio excelente. Desayuno adecuado. Un gimnasio pequeño, pero con un horario amplio que permite hacer algo de deporte a cualquier hora. Y una piscina muy agradable para disfrutar en caso de tener algo de tiempo. Las vistas desde el hotel y las habitaciones son estupendas. Es un oasis agradable en medio de esta ciudad bastante ruidosa y movida!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado huésped.

Reciba un caluroso saludo de parte de su Hotel Barceló Managua.

Es un honor saber que su estadía en nuestras instalaciones ha sido todo un éxito, y que hayamos podido cumplir y superar sus expectativas de atención al cliente.

Esperamos tenerlo prontamente como nuestro huésped y poderle brindar la mayor de las atenciones.

Cordiales saludos.

Sendy Tijerino
Guest Relations.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Holiday Inn Managua - Convention Center

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Establecimiento: Barcelo Managua
Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°13 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua