“Hotel Barceló” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Managua
Caracas, Venezuela
“Hotel Barceló”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Excelente opcion de alojamiento, aunque indicado para viajeros de negocios, tambien se presta para familias en vacaciones, cuenta con todos los servicios de hoteles de 5 estrellas

Excelente atencion y calidad de sus instalaciones

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de servicio del Hotel Barceló Managua.

Permitanos agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a escribir tan positivo comentario acerca de su estadia, esto nos complace a seguir trabajando arduamente en satisfacer las necesidades y espectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos contar nuevamente con su visita y brindarle la mayor de las atenciones.

Atentamente.
Sendy Tijerino j.

• Coreano primero
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen servicio y precio hacen de este hotel un excelente value for monee para viajes de negocios o bien para turismo in Managua. El hotel se puede usar para visitar la ciudad y como punto de partida para visitar otros lugares como Granada. Lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Huésped.

Agradezco de antemano el tiempo invertido para escribir tan valioso comentarios para nuestro hotel.

De igual modo aprovecho para, seguir mencionando que debido a la ubicación precisa del hotel, estamos bastante cerca de lugares de interés turísticos así como de centro comerciales, que pueden también ser alternativas de distracción para nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto en nuestras instalaciones nuevamente.

Saludos Fraternos.
Sendy Tijerino Jarquin.
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio, el servicio en general esta bueno, la señal del wifi,es medio mala, y la tv , a veces se va la señal, es céntrico, la habitación 401 tiene el problema que tienes el casino al frente y las cortinas no cierran bien, el aire es ruidoso, y si hay casamiento no hay parqueo para los huespedes

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Apreciado huésped.

Reciba un fraterno saludo de parte de su Hotel Barceló Managua y mi persona.

Agradecemos de antemano el hecho de haber dedicado parte de su valioso tiempo a escribir este comentario, ya que esto nos permite ver debilidades que se dan en el servicio del hotel hacia nuestros clientes y así ver el modo mas rápido de poderlas solucionar, a fin de que nuestro huéspedes se sienta los mas cómodo posible en nuestras instalaciones.

Esperamos tener el gusto de contar nuevamente con su pronta visita y que pueda observar las mejoras del servicio que mencionó anteriormente.

Saludos cordiales.
Sendy Tijerino Jarquín.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Creo que es una muy buena opción en Managua. Es la tercera vez que vengo, y la segunda que me alojo en este buen hotel. Buen servicio, desayuno adecuado, buena insonorización de habitaciones. Está ubicado en un lugar elevado que te ofrece buenas vistas. Creo que fácilmente repetiré el año que viene.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado huesped.

Reciba un cordial saludo de parte de su hotel Barceló Managua y mi persona.

En nombre del hotel, agradezco enormemente su positivo comentario, ya que esto nos permite evaluarnos como prestadores de servicios.

Esperamos tener el honor pronto de contar con su visita y brindarle la mayor de las atenciones.

Saludos cordiales.
Sendy Tijerino Jarquin.
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Recientemente llegó un amigo de gira de negocios me solicitó cambiaramos de Hotel fuimos y nos quedamos en Barceló Managua y encontró comodidad,tranquilidad apoyo logistico para su tarbajo y muy buen atención de parte del personal..ah lo que mas le gusto fue lo centrico de su ubicación pra sus reuniones.Excelente

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado huésped.

Primeramente reciba un fraterno saludo de parte de su Hotel Barceló Managua y de todo el staff colaborador.

Nos complace enormemente el saber, que su estadía en nuestras instalaciones ha sido de todo su agrado y provecho.

Agradezco de antemano el positivismo de su comentario, ya que esto nos insta a seguir laborando arduamente y continuar brindando un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales.
Sendy Tijerino J.
Guest Relations.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Establecimiento: Barcelo Managua
Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°14 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua