“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Managua
La Habana, Cuba
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Entrè al hotel el 23/9/13 y la atenciòn del personal en general fue buena, destacada limpieza y un restorant con comida variada y bien confeccionada.
Las habitacion No.124 la encontramos muy pequeña para 2 personas y el lavamanos casi tupido, al llamar al personal de mantenimiento, acudiò de inmediato, pero la soluciòn fue parcial. Por suerte sòlo
permanecì una noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel Barceló Managua.

Agradecemos de antemano su comentario respecto a los inconvenientes ocurridos durante la noche que se hospedó con nosotros; es bueno saber que el tiempo de respuesta fue eficaz y eficiente de parte de nuestros colaboradores.

Esperamos contar nuevamente con su visita y brindarle un mejor atención que la anterior.

Saludos Cordiales.

• Coreano primero
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad elegi este hotel la cadena de los Barceló y para pasar mis vacaciones del fin de semana largo pero desde que vine la recepcionista sofocada y con una cara...

Luego esperamos media hora para que me dieran un habitacion lista.

A la hora de estar en la habitacion descubrí que no habian tollas de ningun tipo en el baño... bueno... solo una de mano y llamé 2 veces para que me las trajeran y han pasadp dos horas y no las han traido.

Fui a la piscina y ahi no me quisieron llevar toallas para secarme luego de un chapuson. :(

Tengo 4 horas de haber venido y espero que mi experiencia mejore.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado huésped.

Reciba fraternos saludos de mi parte y de todo el staff de Barceló Managua.

Lamentamos muchos los incidentes ocurridos durante su estadía, trabajaremos arduamente para que no se vuelvan a presentar situaciones como estas.

Haremos llegar su comentario a gerencia general, para tomar medidas que nos permitan retroalimentarnos, de modo que podamos brindarle un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Guest Relations.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por las mañanas deberian de tener mas de 1 persona en el mostrador, el transporte salia a las 5:00 am y la cola era de 5 personas, solo ese lapso equivale a mas de 30 minutos, con una persona en el mostrador fue frustante la experiencia para todos.

Por otra parte lo mejor del Hotel son sus habitaciones y la comida.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Agradecemos mucho su valioso comentario referente al servicio de front desk del hotel, tomaremos en cuenta su opinión para coordinar mejor los horarios y salidas de nuestros clientes y no sucedan nuevamente incidentes como los que nos menciona.

Esperamos contar nuevamente con su visita y brindarle una mejor atención que la anterior,.

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi esposo y yo estamos recorriendo Nicaragua todo el mes. Como base de operaciones utilizamos el barceló Managua donde vamos a estar en total 10 noches. Elegimos este hotel por ser de la cadena barceló española como nosotros.

Lo más sorprendente es q aún teniendo el desayuno incluido si quieres tomar te en lugar de café te cobran 2.5$!!!! Viajamos mucho a muchos países y esto es la primera vez q nos ocurre algo así.

Las habitaciones son correctas la limpieza bien y el bar de la piscina es muy agradable para tomar una cerveza y comer algo ligero.

En cuanto a la atención un poco decepcionante. Aun cuando especificamos que las reservas eran para habitación de fumador varias veces, cuando hemos llegado en nuestra 3 parada no habían bloqueado ese tipo de habitación lo que es frustrante y deja en mal lugar a la cadena Barceló en su trato al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres fumador debes conformarte con 2 camas y el ruido de la carretera porque la planta 6 las habi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado huésped.

Reciba un cordial saludo de parte de su Hotel Barceló Managua.

Agradezco de antemano su valioso comentario referente al cobro del servicio de té en el desayuno buffet que brinda el hotel.

Esto nos permitirá ver de que modo podemos hacer cambios para que nuestros clientes se sientan mas satisfechos con los servicios otorgados de parte del hotel. Así como, estar más al pendiente de las observaciones y requerimientos que nuestros huéspedes hacen referente al tipo de habitación que desea para su estadía.

Esperamos nuevamente contar con su visita y atenderla mejor que sus anteriores visitas, tal como usted se lo merece.

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La verdad primera vez que vine a Managua y trate de escojer el mejor hotel posible 5 estrellas, para mi sorpresa cuando llegue tarde noche, en el front desk del hotel me dicen que por problemas en el hotel me cancelaron la reserva y automaticamente se tomaron la libertad de hacerme la reserva en otro hotel, de calidad inferior 2 o 3 reservas... creo que esto no estuvo nada bien, primero porque si por algun motivo no pueden cumplir deben de avisar, segundo si uno va a Barcelo buscando un hotel 5 estrellas, no entiendo primero por que se tomaron la libertad de escojerme un hotel de 2 o 3 estrellas, miedo a la comparacion?

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo.

De antemano pedimos disculpas por toda la incomodidad que estos cambios imprevistos por nuestro hotel hayan causado a su visita.

Agradezco que nos brinde este tipo de información ya que, esto nos permitirá tomar mejores decisiones gerenciales en el hotel.

Permítanos contar nuevamente con su visita para brindarle la mejor de las atenciones.

Guest Relations!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Establecimiento: Barcelo Managua
Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°14 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua