“Buen Hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Managua
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve de visita hace una semana en Managua, la mayoría de los hoteles sin ocupación. Encontré y decidí hospedarme una noche acá en Barcelo y realmente la experiencia fue super especial. Las habitaciones muy limpias y amplias, buen espacio para trabajar y cama muy cómodas.

El restaurante le falta un poco mas de variedad pero muy buena la atención también. Yo lo recomendaría aquellos viajeros que pasan por Nicaragua.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado huésped.

Reciba un cordial saludo.

Nos complace escuchar que su estadía en las instalaciones del hotel fue todo un éxito; al mismo tiempo aprovecho para agradecerle el invertir tiempo en escribir tan positivo comentario acerca de su estadía.

Esperamos contar nuevamente con su visita y atenderlo mejor que esta visita.

• Coreano primero
Matagalpa, Matagalpa, Nicaragua
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ordené servicio a la habitacion y tuve que bajar al lobby a pedir lo que habia ordenado, porque nunca llevaron lo que pedí.... No se porque nunca enviarion lo que ordené, y mas de una vez llamé y hasta la tercera vez respondieron y estaba llamando de una suite.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel Barceló Managua y mi persona.

Pido disculpas en nombre del hotel, por el mal servicio que usted recibió durante su estadía con el room service, y agradezco el mismo; dado que, las opiniones de nuestros clientes son importante para la gerencia, ya que nos permiten ver de que modo mejoramos día a día el servicio que el hotel ofrece a sus clientes.

Agradecemos nuevamente el tiempo invertido en su comentario y esperamos que nos brinde la oportunidad de contar prontamente con su visita.

La Habana, Cuba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Entrè al hotel el 23/9/13 y la atenciòn del personal en general fue buena, destacada limpieza y un restorant con comida variada y bien confeccionada.
Las habitacion No.124 la encontramos muy pequeña para 2 personas y el lavamanos casi tupido, al llamar al personal de mantenimiento, acudiò de inmediato, pero la soluciòn fue parcial. Por suerte sòlo
permanecì una noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel Barceló Managua.

Agradecemos de antemano su comentario respecto a los inconvenientes ocurridos durante la noche que se hospedó con nosotros; es bueno saber que el tiempo de respuesta fue eficaz y eficiente de parte de nuestros colaboradores.

Esperamos contar nuevamente con su visita y brindarle un mejor atención que la anterior.

Saludos Cordiales.
Managua, Nicaragua
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad elegi este hotel la cadena de los Barceló y para pasar mis vacaciones del fin de semana largo pero desde que vine la recepcionista sofocada y con una cara...

Luego esperamos media hora para que me dieran un habitacion lista.

A la hora de estar en la habitacion descubrí que no habian tollas de ningun tipo en el baño... bueno... solo una de mano y llamé 2 veces para que me las trajeran y han pasadp dos horas y no las han traido.

Fui a la piscina y ahi no me quisieron llevar toallas para secarme luego de un chapuson. :(

Tengo 4 horas de haber venido y espero que mi experiencia mejore.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Sendy T, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado huésped.

Reciba fraternos saludos de mi parte y de todo el staff de Barceló Managua.

Lamentamos muchos los incidentes ocurridos durante su estadía, trabajaremos arduamente para que no se vuelvan a presentar situaciones como estas.

Haremos llegar su comentario a gerencia general, para tomar medidas que nos permitan retroalimentarnos, de modo que podamos brindarle un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sendy Tijerino J.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por las mañanas deberian de tener mas de 1 persona en el mostrador, el transporte salia a las 5:00 am y la cola era de 5 personas, solo ese lapso equivale a mas de 30 minutos, con una persona en el mostrador fue frustante la experiencia para todos.

Por otra parte lo mejor del Hotel son sus habitaciones y la comida.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Agradecemos mucho su valioso comentario referente al servicio de front desk del hotel, tomaremos en cuenta su opinión para coordinar mejor los horarios y salidas de nuestros clientes y no sucedan nuevamente incidentes como los que nos menciona.

Esperamos contar nuevamente con su visita y brindarle una mejor atención que la anterior,.

Sendy Tijerino J.
Guest Relations.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Holiday Inn Managua - Convention Center

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Establecimiento: Barcelo Managua
Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°14 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua