“Excelente opcion en Managua”
Opinión sobre Barcelo Managua

Barcelo Managua
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 23 junio 2014

La cordialidad, limpieza, piscina y sabores, son lo mas atractivo de este hotel. Fue una linda experiencia. A quien viaje a Managua este hotel es altamente recomendable. Estuve solo un dia y pedi hace check out una media hora mas tarde, y ellos me permitieron inclusive mas, sin hacerme sentir que me estaban haciendo un favor, al contrario. Lo unico que es punto a mejorar es el tema de la piscina, uno debe llevar las toallas desde la habitacion, y no hay muchas sombrillas pese a que el lugar es amplio.

Consejo sobre las habitaciones: En altura, para asi disfrutar de la vista de Managua y hacia la piscina. Algo que no dice en ninguna...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Barcelo M, Gerente en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo

En Barceló Managua hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esta de nuestra alcance para asegurar que nuestros clientes disfruten de su alojamiento.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias en relación a su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por compartir tu opinión

Le saluda cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Managua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2014

Fue hace 2 años y el servicio fue perfecto, por esa razón decidimos volver este año. Pero la experiencia fue realmente mala. La atención de los empleados deja mucho que desear. Son muy muy pocos los empleados buenos. Una lástima por que las instalaciones son muy buenas, cómodas y lindas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Barcelo M, Gerente en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimada Belen A,

Reciba un cordial saludo,

Lamentamos que haya tenido incidencias en su ultima estadía, sus comentarios nos son de mucha ayuda para mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel para ofrecer los servicios de calidad que usted se merece.

Saludos,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuve hospedada en el mes de Enero y me gusto mucho la atención, instalaciones y acceso a todos los lugares. Un lugar para recomendar por viaje de trAbajo, ya que es un lugar para relajarse que te permite concentrarte

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Mario A

Reciba un cordial saludo,

Agradecemos sus positivos comentarios en relación a su estadía en nuestro Hotel, esperamos volver a tenerle pronto para ofrecerle nuestros servicios de calidad.

Saludos,

Opinión escrita 19 febrero 2014

Decepcionante en todos los sentidos, la prioridad no son los huéspedes sino las fiestas que contratan por las noches, lo que genera mucho ruido que impide el descanso. El servicio del internet es muy malo, el restaurante exageradamente caro, aunque la calidad es aceptable. Queda demasiado lejos de todo, no se puede ir caminando a ningún lugar, siempre hay que salir del hotel en taxi. La relación calidad precio es francamente mala, resulta demasiado caro para la calidad del servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor buscar otro hotel en Managua.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Valentin-Diaz

Reciba un cordial saludo,

Lamentamos que haya tenido las incidencias durante su estadía, sus opiniones son de mucha ayuda para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos nos vuelva a visitar para ofrecerle los servicios de calidad que usted se merece.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hace algunas semanas fui al Hotel Barceló a desayunar con un grupo de amigas, la pasamos increíble, excelente comida, excelente servicio y lo mejor de todo que por ir con mis amigas me premiaron con una oferta que ofrece el hotel.
Cuando asistas a los desayunos entre amigas asegúrate de ir solo con tus amigas y recibirás un precio especial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped

Reciba un cordial Saludo de su hotel Barceló Managua

Gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor, esperamos nos visite nuevamente para seguir brindándole nuestro servicio de calidad.

Saludos Cordiales
Katherine González

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hilton Princess Managua

¿Has estado en Barcelo Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Managua
N.°13 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios: 67 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua