“Trato No Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Managua

Añadiste Barcelo Managua a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
10% de dto. adicional
Ocupa el puesto n.º14 de 51 hoteles en Managua
Málaga, España
“Trato No Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

El trato del personal no fue muy agradable y no supieron solventar los problemas que surgieron durante la estancia. Hay hoteles más baratos y que ofrecen una relacion calidad-precio mejor

Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado huésped,

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la manera en la cual se sintió en nuestro hotel; agradecemos el tiempo dedicado al escribir este comentario.

Le informamos que se estan tomando medidas adecuadas para evitar este tipo de situaciones, ya que nuestro mayor objetivo es atender a sus necesidades, hacerlo sentir cómodo, brindándole servicio y atención de calidad.

Le esperamos nuevamente, será un placer atenderle.

Saludos,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

pero le falta amabilidad al personal de la recepcion

Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 18 marzo 2011
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Agradecemos el tiempo dedicado para escribir este comentario . Le ofrecemos disculpas por algún inconveniente ocasionado

Su opinión es muy importante, ya que de esta manera mejoramos nuestro servicio y atención a nuestros clientes
Esperamos nos brinde la oportunidad se atenderle nuevamente y mostrarle nuestros cambios.

Será un placer atenderle

Saludos,

Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

La atencion en la recepcion del hotel ha mejorado sustancialmente. Ya no estaban las señoras que atendian mal la vez pasada sino otra persona sumamente amable y profesional. Tal vez las cambiaron gracias a tantas criticas de Tripadvisor, o tal vez estaban de vacaciones, de todas maneras tuvimos suerte. La atencion de los meseros en el restaurante y el bar era igual excelente. El agua de la piscina se sentia un poco helada por su ubicacion en la parte alta de Managua, pero nos divertimos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Estimada Señora,

Reciba un cordial saludo!

Agradecemos sus comentarios y su preferencia para con nosotros. Es un gusto saber que nuestra atención lleno sus expectativas y que haya disfrutado de su estadía en familia.
Nuestro trabajo es mejorar día a día en la calidad y servicio al cliente; las opiniones de nuestros huéspedes son de real importancia.

Esperamos su visita nuevamente, será un placer atenderle.

Muchas gracias,

Gerente de Servicio al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Información adicional sobre el Barcelo Managua

Establecimiento: Barcelo Managua
Dirección: Club Terraza, Villa Fontana 300 mts al sur, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Managua
N.°14 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Managua 4*
El hotel Barceló Managua**** es uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, fue renovado el pasado año 2013. Se encuentra ubicado en Villa Fontana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Managua, Nicaragua. Esta zona de gran riqueza ecológica y bellos paisajes hace de este hotel un enclave único. El hotel está muy bien ubicado, a 5 minutos del centro en automóvil y a, aproximadamente, 15 Km. del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino. El hotel Barceló Managua le ofrece una perfecta combinación de modernidad, descanso, tranquilidad y buen servicio. Tiene amplias y elegantes habitaciones que harán de su estancia una delicia. Además, el hotel dispone de unas fantásticas instalaciones disponibles durante su estancia: gimnasio, piscina, 2 restaurantes - uno buffet y el otro japonés - y un bar lounge. También, cuenta con un moderno centro de convenciones y conferencias, con 3 amplios salones con capacidad para 400 personas y una sala ejecutiva. Asimismo, le ofrecemos aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratis y servicio de transporte sin cargo al y desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (consulte previamente el horario establecido). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Managua
Barcelo Managua Hotel Managua