“Súper atención personalizada!”

Yuni's Coffee & Food
En el puesto nº 203 de 404 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 2 US$ - 20 US$
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Siempre había querido ir a Yuni´s pero se me había hecho difícil por el tiempo.. Al final el día de ayer fui con mi mejor amigo por un café... El joven Eduardo nos atendió de lo mejor!!

Me encanta el café! no puedo vivir sin mi taza de café diaria! y Eduardo fue más allá de lo que le pedí... nos trato súper bien y me hizo el mejor Mocca que he probado en mi vida!!!

Gracias!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y buen servicio la hamburguesa estaba rica y bien cocinada con la mejor salsa de tomate

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Fred! La comida muy buena y rápida. Excelente ambiente, recomendadisimo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había ido antes pero probé un menú más ligero y estuvo bien, sin embargo hace unos días pedimos con mi esposo dos cortes diferentes y quede sorprendida por la calidad y lo rico que resultaron nuestros platos. Incluso los dedos de queso para los niños estaban espectaculares mi hijo quedó encantado y satisfecho. La atención me parece muy bien, los meseros son atentos y manejan bien el menú, vamos a volver definitivamente!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares que he visitado. Atencion de calidad, ambiente comodo y comida exquisita de alta calidad. Lo recomiendo 100%. Una vez que llegues, vas a querer volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2017