“Bonito oasis en los calores de Managua”
Opinión sobre La Posadita de Bolonia

La Posadita de Bolonia
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Managua
Estocolmo, Suecia
“Bonito oasis en los calores de Managua”
Opinión escrita el 26 julio 2010

En total pasamos 5 noches en esta posadita, en cuartos grandes y comodos con aire acondicionado, televisor y buenos baños. La atmosfera de la Posadita te hace sentirte como en tu casa pero con el lujo de ser attendida de la mejor manera. El personal nos ayudo con todo cariño y agilez a lo que se nos ocurría. Volveremos en la proxima!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Tegucigalpa
Opinión escrita el 6 julio 2010

Mi unica criteca es que la ducha no servia (Las 2 veces que me quede en la misma habitacion), y por tanto debia esperar a que subiera la temperatura del dia, para bañarme por la tarde, cuando a mi me gusta bañarme con agua caliente, temprano por la mañana.

Por lo demas, la atencion del personal, el tamañode la habitacion vrs el precio, ubicacion, etc TODO estuvo muy bien

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
lalamanagua, Director de Recepción en La Posadita de Bolonia, respondió a esta opinión, 8 julio 2010
Ante todo le pedimos disculpas por este inconveniente, agradecemos sus comentarios , su opinion como la de todos nuestros clientes es muy valiosa para nosotros, ya que son ustedes con sus comentarios, sugerencias que nos permiten darnos cuentas de nuestras debilidades y mejorar nuestros servicios .

Estaramos más atentos a estos detalles . esperamos pronto tener el agrado de atenderlo nuevamente.
Tegiucigalpa
Opinión escrita el 9 marzo 2010

Hotel muy económico, muy buen desayuno y atención personalizada. Lástima que por su calidad pasa muy demandado y a veces no disponen de habitaciones.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Gorinchem
Opinión escrita el 5 marzo 2010

Un hotel pequeno, dificil de encontrar, con habitaciones limpios, un servicio simple pero bueno lo que resulta en un buena relacion calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 4 marzo 2010

Estoy contento en la posadita porque está muy limpio y ordenado. también me gustan los desayunos.

Y lo más importante es que estoy muy satisfecho con el servicio y el trato afectuoso de todas las empleadas, así como de los hombres que trabajan en la seguiridad.

Gracias por su ayuda y su trato tan cálido!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel La Posada del Arcangel

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posadita de Bolonia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posadita de Bolonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.