“El mejor Hotel que e Visitado en Nicaragua”
Opinión sobre Angel Azul Hotel Boutique

Angel Azul Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hostales y pensiones en Managua
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hotel familiar que le ponen interes a los detalles son amables y el servicio al cliente es de lo mejor que visitado aqui en Nicaragua, el personal realmente se esmera por hacer de la estadia del visitante la major experiencia no me puedo quejar de nada totalmente recommendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 22 octubre 2013

Viajamos por negocios 3 personas y estuvimos 6 días, los desayunos variados y riquísimos, los cuartos amplios y muy limpios, me encantó la atención del personal muy amable. Vuelvo pronto y les felicito porque su lugar es precioso. Rafa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son mas acogedoras.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuve con mi familia el fin de semana porque fuimos todos a la boda de mi hermana menor, quisimos quedarnos ahi porque mi familia vive en esa zona, les digo que fue una excelente decision porque es un hotel muy limpio, acogedor, los cuartos son amplios y el personal muy amable. La sra. Nuris les ha planchado las camisas a mis hijos porque llegamos ya con el tiempo justo para ir a la iglesia, ella es la recamarera mas amable que hemos conocido, muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son frescas y mas amplias
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

Estadia muy placentera,personal amable,habitaciones amplias y comodas,los mejores desayunos y esta ubicado a pocos minutos,de los centros bancarios y comerciales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2012

me quede alli con toda mi familia.el personal muy amable.todo muy bueno limpio y nuevo ,,les recomiendo este lugar muy acojedor...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Managua
Hotel Mozonte
Barcelo Managua
N.° 8 de 50 en Managua

¿Has estado en Angel Azul Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angel Azul Hotel Boutique

Dirección: Villa Fontana 17 | del Club Terraza 1 c. al Este, 75 vrs. al Norte, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios: 59 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel Azul Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.