Angel Azul Hotel Boutique
Hotel Euro(Managua)
44 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un Hotel-Boutique que cuenta con un ambiente acogedor, lujoso y comodo, rodeado de jardines y una hermosa piscina, personal altamente calificado para ofrecer a sus clientes un excelente servicio respondiendo de forma inmediata a sus deseos, para hacerlos sentir como en su propia casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2014

Viajo con frecuencia y me he encontrado con esta joya de hotel! Precioso, limpio, agradable, desayunos variados y deliciosos pero lo mejor es la atención del personal, están en todos los detalles. Felicidades por hacer que me sintiera tan bien y seguro que los recomiendo como lo mejor!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hotel familiar que le ponen interes a los detalles son amables y el servicio al cliente es de lo mejor que visitado aqui en Nicaragua, el personal realmente se esmera por hacer de la estadia del visitante la major experiencia no me puedo quejar de nada totalmente recommendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2013

Viajamos por negocios 3 personas y estuvimos 6 días, los desayunos variados y riquísimos, los cuartos amplios y muy limpios, me encantó la atención del personal muy amable. Vuelvo pronto y les felicito porque su lugar es precioso. Rafa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son mas acogedoras.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuve con mi familia el fin de semana porque fuimos todos a la boda de mi hermana menor, quisimos quedarnos ahi porque mi familia vive en esa zona, les digo que fue una excelente decision porque es un hotel muy limpio, acogedor, los cuartos son amplios y el personal muy amable. La sra. Nuris les ha planchado las camisas a mis hijos porque llegamos ya con el tiempo justo para ir a la iglesia, ella es la recamarera mas amable que hemos conocido, muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son frescas y mas amplias
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia