“Excelente lugar, prometedor y entretenido como todo Hard Rock Cafe”
Opinión sobre Hard Rock Cafe Managua

Hard Rock Cafe Managua
En el puesto nº 7 de 14 Café y té en Managua
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Descripción: Ven con un amigo a tomar o comer algo a Hard Rock Cafe Managua. Localizado en el mall mas exclusivo de Managua, Nicaragua, nuestro Cafe cuenta con mas de 1000 m2 de espacio dividido entre el salon principal y el segundo nivel. Mientras se acerca a nuestro cafe, notara la barra al aire libre desde la calle. Aqui, cada invitado tendra una vista al escenario hasta desde la terraza.
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Fui con mi familia y novia a las practicas que tuvieron antes de abrir y a la inauguración también. La atención increíble, el lugar bastante chiva (cool) como todos los Hard Rock, el edificio esta genial y el menu muy bueno. Debo decir que alguno de los platos / comidas tenían unas pequeñas fallas, como el termino de las carnes. Pero bueno, fuimos a uno de los días de practica y a la inauguración, estoy seguro que el lugar es prometedor y que esos pequeños errores se van a corregir bastante pronto.

En general lo recomiendo, y fijo que volvería ir en mi próxima visita a Nicaragua.

(Perdón por la calidad de las fotos, fueron tomadas por mi novia que no es la mejor fotógrafa jaja! )

HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Muy estimado Rodrigo B,

Gracias por tu amable comentario. Estaremos compartiendo con las areas relacionadas las oportunidades de mejora que nos refieres para poder alcanzar consistencia. Esperamos que puedas volver pronto a Nicaragua y visitarnos para tener oportunidad de degustar nuestra carta completa de comida, cócteles y bebidas.

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Eduardo V, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2018

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Opinión escrita 22 de febrero de 2018
Traducir con Google

HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018