“espectacular”
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
En el puesto nº 7 de 14 Café y té en Managua
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Descripción: Ven con un amigo a tomar o comer algo a Hard Rock Cafe Managua. Localizado en el mall mas exclusivo de Managua, Nicaragua, nuestro Cafe cuenta con mas de 1000 m2 de espacio dividido entre el salon principal y el segundo nivel. Mientras se acerca a nuestro cafe, notara la barra al aire libre desde la calle. Aqui, cada invitado tendra una vista al escenario hasta desde la terraza.
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que bello quedo muy espacioso las bandas nicaragüenses que tocaron para la inauguración estuvieron fenomenal..la comida divina my Hava lava burger deliciosisima y muu bien adornada.. ambiente internacional y 5 estrellas a los meseros y sus entrenadores.. atención de primera.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018

Estimado Luis,

Agradecemos tus amables comentarios y que gozaras de tu Java Lava durante tu visita. Compartiremos tu mensaje con nuestro equipo para segur trasladando buenas experiencias a nuestros invitados.

Te esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Fui con mi familia y novia a las practicas que tuvieron antes de abrir y a la inauguración también. La atención increíble, el lugar bastante chiva (cool) como todos los Hard Rock, el edificio esta genial y el menu muy bueno. Debo decir que alguno de los platos / comidas tenían unas pequeñas fallas, como el termino de las carnes. Pero bueno, fuimos a uno de los días de practica y a la inauguración, estoy seguro que el lugar es prometedor y que esos pequeños errores se van a corregir bastante pronto.

En general lo recomiendo, y fijo que volvería ir en mi próxima visita a Nicaragua.

(Perdón por la calidad de las fotos, fueron tomadas por mi novia que no es la mejor fotógrafa jaja! )

Fecha de la visita: diciembre de 2017
HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018

Muy estimado Rodrigo B,

Gracias por tu amable comentario. Estaremos compartiendo con las areas relacionadas las oportunidades de mejora que nos refieres para poder alcanzar consistencia. Esperamos que puedas volver pronto a Nicaragua y visitarnos para tener oportunidad de degustar nuestra carta completa de comida, cócteles y bebidas.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Eduardo V, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: junio de 2018
Eduardo V, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2018

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: marzo de 2018
HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018