“¡El mejor!”
Opinión sobre Hard Rock Cafe Managua

Hard Rock Cafe Managua
En el puesto nº 6 de 13 Café y té en Managua
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Descripción: Ven con un amigo a tomar o comer algo a Hard Rock Cafe Managua. Localizado en el mall mas exclusivo de Managua, Nicaragua, nuestro Cafe cuenta con mas de 1000 m2 de espacio dividido entre el salon principal y el segundo nivel. Mientras se acerca a nuestro cafe, notara la barra al aire libre desde la calle. Aqui, cada invitado tendra una vista al escenario hasta desde la terraza.
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y servicio fue muy bueno. Fui atendido por un mesero muy bien entrenado y capaz de atender a los clientes. ¡Recomendado!

HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2018

Estimado Alexander,

Agradecemos tu comentario y esperamos tenerte pronto con nosotros para vivir una nueva experiencia Hard Rock!! Sumamos a nuestra gastronimia y cocteleria la ambientacion de nuestro ambiente con música exclusiva con nuestro canal privado y presentacinoes de LIVE MUSIC!

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opcionmaravillosa para los extranjeros, HRC es garantía de sin importar si estas en Lisboa, Madrid, Barcelona, Dallas, Venecia o Managua... vas a comer lo que te gusta Smoked Ribs !!! Gracias HRC Managua

HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018

Estimado Juan M,

Agradecemos y compartiremos con nuestro team en cocina tus amables comentarios. Esperamos que puedas visitarnos nuevamente para disfrutar de una nueva experiencia Hard Rock Cafe!

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que bello quedo muy espacioso las bandas nicaragüenses que tocaron para la inauguración estuvieron fenomenal..la comida divina my Hava lava burger deliciosisima y muu bien adornada.. ambiente internacional y 5 estrellas a los meseros y sus entrenadores.. atención de primera.

HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Estimado Luis,

Agradecemos tus amables comentarios y que gozaras de tu Java Lava durante tu visita. Compartiremos tu mensaje con nuestro equipo para segur trasladando buenas experiencias a nuestros invitados.

Te esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Fui con mi familia y novia a las practicas que tuvieron antes de abrir y a la inauguración también. La atención increíble, el lugar bastante chiva (cool) como todos los Hard Rock, el edificio esta genial y el menu muy bueno. Debo decir que alguno de los platos / comidas tenían unas pequeñas fallas, como el termino de las carnes. Pero bueno, fuimos a uno de los días de practica y a la inauguración, estoy seguro que el lugar es prometedor y que esos pequeños errores se van a corregir bastante pronto.

En general lo recomiendo, y fijo que volvería ir en mi próxima visita a Nicaragua.

(Perdón por la calidad de las fotos, fueron tomadas por mi novia que no es la mejor fotógrafa jaja! )

HRCManagua, Director of Sales en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Muy estimado Rodrigo B,

Gracias por tu amable comentario. Estaremos compartiendo con las areas relacionadas las oportunidades de mejora que nos refieres para poder alcanzar consistencia. Esperamos que puedas volver pronto a Nicaragua y visitarnos para tener oportunidad de degustar nuestra carta completa de comida, cócteles y bebidas.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Eduardo V, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google