“Buen ambiente, pero demasiado ruido”
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
En el puesto nº 4 de 15 Café y té en Managua
Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Descripción: Ven con un amigo a tomar o comer algo a Hard Rock Cafe Managua. Localizado en el mall mas exclusivo de Managua, Nicaragua, nuestro Cafe cuenta con mas de 1000 m2 de espacio dividido entre el salon principal y el segundo nivel. Mientras se acerca a nuestro cafe, notara la barra al aire libre desde la calle. Aqui, cada invitado tendra una vista al escenario hasta desde la terraza.
Opinión escrita 4 de marzo de 2019

El lugar es lindo, pero la falta mejorar la calidad del ambiente. Si bien se entiende que es un lugar de Música, es demasiado el ruido que se genera. NO se puede siquiera tener una mínima charla.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Leonel A, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Hola Leonardo, muchas gracias por tu observación y estaremos tomandolo en cuenta. Esperamos verte pronto ¡YOU ROCK!

Opinión escrita 29 de enero de 2019

buena comida como todos los Hard Rock buena atencion, ya he conocido el de Ushuaia, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Lima, Cartagena, Bogota, Panama, los de Republica Dominica, Riviera Maya, Cancun, Miami, New York, Los Angeles

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Leonel A, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2019

Gracias por tu calificacion, nos encanta que nuestros clientes disfruten de una verdadera experiencia. Te esperamos pronto para rockear! YOU ROCK!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente y comida deliciosa. Muy satisfecho con la experiencia. Excelente ubicación. Seguramente volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Eduardo V, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Muchas gracias por el comentario y la calificación, nos agrada mucho que hay podido de disfrutar de nuestro restaurante y esperamos que pronto nos visiten de nuevo

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una salida casual con mi mejor amigo.. disfrutando de un buen ambiente. Me encanto la atención desde la entrada del local. Muy buen servicio y platillos de alta gama.

Fecha de la visita: enero de 2018
Eduardo V, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Hola! Agradecemos mucho tu calificación y esperamos que pronto puedas visitarnos de nuevo, YOU ROCK!

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrar un Hard Rock Cafe en Managua fue una grata sorpresa, nos llamo la atención que varias cosas de la carta no estaban disponibles, asumimos porque recién estaba inaugurado, bastante adecuado el ambiente, no es la experiencia completa a la que uno está acostumbrado al visitarlos

Fecha de la visita: abril de 2018
Eduardo V, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Hola Ana Gabriela, te ofrecemos disculpas si alguno de los items del menu no se encontraba disponible, ya que debido a la difícil situación del país, hemos tenido problemas de recibir materias primas por parte de nuestros proveedores. Esperamos tenerlos pronto de regreso y que la experiencia pueda ser aún más como la esperan, gracias por visitarnos!