“Le falta algo...”

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Le falta algo...”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Visito este lugar de vez en cuando, sin embargo, desde mi viaje a Lima obviamente me volví un poco más exigente, ya que la comida peruana es de las mejores del mundo... debo decir que si bien hicimos reservas de manera específica, simplemente nos dijeron que nuestra reserva no existía... He probado los anticuchos de corazón, la jalea de mariscos, la papa rellena, yuquitas huancaína, el ceviche, el lomo saltado y alguna otra cosilla... entre todos la papa rellena, los anticuchos y el ceviche son los que más se parecen a lo que te sirven en Perú... no sé como consiguen sus ingredientes, pero me parece que les falta traer cosas más auténticas, sobre todo con el tema del ají, probé montones en Perú y lo que ofrecen en la terraza no tiene nada que ver... volveré a probar las causas, los tiraditos y alguna otra cosa a ver que tal están... última cosa, hay que mejorar un poco el servicio

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente lugar, lo recomiendo ampliamente, estuvimos allí en cena de negocios y fue exquisito. La atención magnifica!!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena atencion, probe un plato de mariscos mixtos, se sentia fresco y el sabor bien balanceado. Luego probe un postre, algo llamado "suspiro" o algo asi, pequeño, ligero, en su punto. Justo lo que se necesita para cerrar una buena comida

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Muy rico y excelente atención”
Opinión escrita el 9 abril 2014

La mezcla de sabores, el sazon de los alimentos, una delicia, lo tienes que probar, lo recomiendo.

El parqueo es incomodo, no disponen, tienes que dejar estacionado tu automovil sobre la avenida,

Visitado el febrero de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Auténtico sabor peruano”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Menú variado para todos los gustos, excelente sazón y presentación. Queda en una zona tranquila, cerca de bares y discotecas.

Visitado el enero de 2014