“Como en casa”

Cocina: Marisco, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

Siempre riquisima la cuchara de doña Becky. La terraza es muy acogedora y se sienten los detalles y la presencia de la dueña y creadora del lugar.

Opinión escrita 3 junio 2014

Visito este lugar de vez en cuando, sin embargo, desde mi viaje a Lima obviamente me volví un poco más exigente, ya que la comida peruana es de las mejores del mundo... debo decir que si bien hicimos reservas de manera específica, simplemente nos dijeron que nuestra reserva no existía... He probado los anticuchos de corazón, la jalea de mariscos, la papa rellena, yuquitas huancaína, el ceviche, el lomo saltado y alguna otra cosilla... entre todos la papa rellena, los anticuchos y el ceviche son los que más se parecen a lo que te sirven en Perú... no sé como consiguen sus ingredientes, pero me parece que les falta traer cosas más auténticas, sobre todo con el tema del ají, probé montones en Perú y lo que ofrecen en la terraza no tiene nada que ver... volveré a probar las causas, los tiraditos y alguna otra cosa a ver que tal están... última cosa, hay que mejorar un poco el servicio

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente lugar, lo recomiendo ampliamente, estuvimos allí en cena de negocios y fue exquisito. La atención magnifica!!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena atencion, probe un plato de mariscos mixtos, se sentia fresco y el sabor bien balanceado. Luego probe un postre, algo llamado "suspiro" o algo asi, pequeño, ligero, en su punto. Justo lo que se necesita para cerrar una buena comida

Opinión escrita 9 abril 2014

La mezcla de sabores, el sazon de los alimentos, una delicia, lo tienes que probar, lo recomiendo.

El parqueo es incomodo, no disponen, tienes que dejar estacionado tu automovil sobre la avenida,