“Buen servicio y buena calidad de los platos”
Opinión sobre La Terraza Peruana

La Terraza Peruana
En el puesto nº 7 de 401 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Marisco, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

muy buen servicio, para ser un restaurante peruano en Managua cumple con las expectativas, buen sabor y calidad de los platos... un punto negativo es la falta de variedad en los piscos. Por lo demás todo bien!

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Ambiente familiar, fina atención y precios moderados. Gran variedad de la exquisita comida peruana, con los ingredientes propios y acompañados de un buen pisco. Se los recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

He ido 2 veces, ambas veces en grupos grandes.

Las causas son muy ricas, las recomiendo.
También he probado, lomo saltado, ají de gallina, ceviche de pescado, seco, jalea, papa a la huancaina y arroz con pollos. Todos esos platos están Normal buenos.

En postres recomiendo el suspiro a la limeña, principalmente los pequeños porque son empalagozos.

El chaufa no lo recomiendo, sinceramente no me gustó.

Para los que les gusta la inka kola. A veces, no la tienen o sólo en diet. Y para mí es primordial en un restaurante peruano.

Los precios son aceptables y las porciones también.

La atención es buena y el lugar es limpio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

El lugar es una terraza con un ambiente cálido y un trato muy familiar, la comida muy rica, y el precio bastante amigable. Y esta abierto un poco mas tarde que la mayoría de los restaurantes en Managua.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy peruana y he vivido un año en Nicaragua, siempre busco la comida peruana. Recomiendo el sitio por la semejanza que tienen los platos: un lomo saltado, anticuchos, chaufa de mariscos! Me gustaron mucho.

Fecha de la visita: febrero de 2018