“Como en casa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Managua
San José, California
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por dos semanas. Quedamos muy satisfechos por el servicio y comodidades. Sus empleados sumamente agradables. Con la atencion excelente de Don Roberto el Señor propetario, nos sentimos en casa. Esta propiedad esta situada cerca a excelentes restaurantes y comercio. Nos quedariamos de nuevo en este hotel sin pensarla dos veces.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Orlando, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Mi esposo y yo estuvimos varios dias en este Hotel, podemos recomendarlo como excelente, comodo, limpio, muy limpio, bien situado, esta centrico, rodeado de comercios y restaurantes.
La atencion de sus emplelados es inmejorable, igualmente a la de su dueno (Don Roberto) que brinda atencion directa a sus huespedes, detalle, para que te sientas como en tu casa.
Muy buenas sus habitaciones, muy bueno y variado el desayuno. Recomendamos este hotel y pensamos regresar
pronto..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hola a todos, mi nombre es Onan Figueroa, soy periodista de Honduras, recientemente estuve en la ciudad de Managua, en Nicaragua, dando cobertura periodística a la toma de posesión del segundo periodo de gobierno de Daniel Ortega, antes de partir junto a mi camarografo, Milton Ortiz, exigí a mis superiores que nos reservaran una habitación de Hotel que me permitiera en ese país desarrollar con mayor comodidad y facilidad mi trabajo y lo consiguieron enviándome al Hotel Internacional Managua.

Me sentí a gusto, descanse muy bien después de mis largas jornadas, comí sus deliciosos desayunos típicos, me sentí con mucha confianza al ser tratado como un huésped distinguido por su personal, pedí información para la facilidad de mi trabajo y con amabilidad siempre me la proporcionaron, tuve Internet, mi habitación siempre estuvo limpia pese al desorden que dejábamos por las mañanas y salia de la misma con la confianza que me proporcionaba la seguridad que brindaba el Hotel.

Onàn Figueroa, Tegucigalpa Honduras.
Maya tv, Televisión

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El Hotel es pequeño pero las habitaciones son cómodas, con buen aire acondicionado
La atención del dueño es realmente personalizada porque se ocupa de todos los aspectos y hasta se ocupó de recuperarme la valija retrasada por la Aerolínea
La conexión a internet para quien no viaja de vacaciones es importante y me llamó la atención la buena velocidad que posee que permite mejor conexión
En síntesis me parece muy buena opción y recomendable
S.P. de Argentina

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El Hotel Internacional Managua es un excelente lugar para hospedarse, es muy cómodo, centrico y por sobre todo posee un servicio y trato personalizado, estuvimos cerca de tres días y el lugar es muy muy bonito, 100% recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel Mozonte
4.0 de 5 burbujas 181 opiniones

¿Has estado en Hotel Internacional Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional Managua

Establecimiento: Hotel Internacional Managua
Dirección: Rotonda Centro America, 1 c. a Este, | 1/2 c. al Norte. Altamira, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional Managua 3*
Hotel internacional Managua, esta ubicado en el corazón de la ciudad de Managua. Con fácil acceso a la zona financiera así como diferente sitios de interés para diferentes actividades para todo tipo de personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.