Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2012

Hace un par de dias me hospede en el hotel y lo primero que me gusto fue la atencion y la disponibilidad de servicio. Ademas es centrico y esta en una zona muy segura. Definitivamente en mis siguientes viajes a Managua sera mi destino de hospedaje.

Homer Hidalgo, Costa Rica

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2012

El Hotel Internacional es ideal para hospedarse ya sea por turismo o negocios, el personal es muy amable y los propietarios grandes anfitriones. La relación calidad precio es excelente y recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 25 de octubre de 2012

He estado en 3 ocasiones en el Hotel Internacional por negocios, y don Roberto y doña Gladys siempre me han hecho sentir como en casa, realmente son grandes anfitriones.

Como todo buen nicaragüense, te apoyan en lo que necesites. Siempre tienen una buena recomendación para cenar y se preocupan sinceramente por hacer sentir a gusto.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 25 de octubre de 2012

Este hotel es gratificante, sus dueños y todo el personal que trabaja en él, merecen ser muy bien valorados en cuanto a trato, pudieramos decir familiar y amistoso, ademas de brindar una atención esmerada, cualquier persona o familia que se hospede en él sentirá un agradable bienestar y confort

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 7 de octubre de 2012

Estuvimos hospedados por varios días y quedé encantada, el trato, servicio, las confortables habitaciones y ni hablar de los deliciosos desayunos, realmente me sentí como en casa, lo recomiendo sin dudar, la propietaria del hotel es una persona muy amable, solícita y cooperadora que está pendiente de brindar el máximo confort a sus huéspedes, viví una excelente experiencia!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012