“Como estar en la casa”

Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Managua
Costa Rica
“Como estar en la casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Simplemente espectacular el trato, habitaciones muy cómodas, delicioso el desayuno, buen precio. No hay nada nada más que pedir... Don Roberto y sus colaboradores son la mejor muestra de la hospitalidad, trato cálido y excelentes servicios con los que cuenta el bello país de Nicaragua. Estuve cuatro noches en el hotel y espero con ansias mi regreso a este lindo país vecino.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuve en Noviembre 2012 por 4 noches y en resumen es como estar en casa. La atención muy personalizada, las habitaciones cómodas. El precio es adecuado.

Quizás lo único que me gustaría es que tuviera servicio de restaurante, ya que solamente ofrecen desayunos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Suelo ir habitualmente a Managua por motivos de trabajo y puedo decir que el hotel Internacional es ideal tanto si vas por motivos profesionales como por turismo. Es ideal para descansar yestá bien ubicado en la ciudad. El propietario y el personal es muy amable y educado. Lo recomiendo tanto para viajar en solitario como en familia.
Gracias a todo el personal por las atenciones que recibo cada vez que voy a Managua.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Heredia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fuimos mi esposa y yo en una primera experiencia a Nicaragua a este hotel en Managua y puedo decir que localizar el hotel para quienes no conocen nada, puede costar un poco, lleguen de DIA, pero en sí esta muy bien ubicado, pues queda muy cerca de muchos lugares y de camino a otras ciudades. La atención es muy buena al igual que el personal muy atento. El aseo es igualmente muy bueno y ademas tanto la zona como el lugar muy seguros y tranquilos. Se puede salir a comer a 50 metros a 2 buenos restaurantes de carnes y mariscos o desplazarse a Metrocentro Managua que queda bastante cerca u otros lugares alrededor, hay mucho de donde escoger. El hotel tiene un diseño y decoracion muy agradables, eso nos gusto mucho!
Nuestro estadia fue muy tranquila, esta lejos de la bulla. Un desayuno variado. Eso si no tienen piscina, es algo que tal vez si hace falta para quienes nos gusta. Otro detalle seria bueno que pudieran ofrecer a sus huespedes un restaurante aunque fuera pequeño. Pero la relacion precio y calidad van al 100% recomendado para viajeros y negocios. Muchas gracias por todo. Quedamos con ganas de volver!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Haverstraw, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Mi estadia aunque breve, ya que fue por varios días fue excepcional. El servicio muy profesional y especializado. La limpieza es una exigencia que tengo y alli en este Hotel me senti de lo mejor. La seguridad es maravillosa. La propietaria es una dulzura; atenta, cortés, servicial y toda una dama de respeto. Recomiendo este Hotel tanto a viajeros solos como aquellos que lo hacen con su familia. Su localización es céntrica y sus precios muy recomendables. La atención de calidad es un estilo que distingue al Hotel Internacional. Domingo Rodríguez Díaz, New York

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Barcelo Managua
4.5 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en Hotel Internacional Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional Managua

Establecimiento: Hotel Internacional Managua
Dirección: Rotonda Centro America, 1 c. a Este, | 1/2 c. al Norte. Altamira, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional Managua 3*
Hotel internacional Managua, esta ubicado en el corazón de la ciudad de Managua. Con fácil acceso a la zona financiera así como diferente sitios de interés para diferentes actividades para todo tipo de personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.