“Best option in Managua!”

Hotel Internacional Managua
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 4 julio 2013

Después de muchos meses viajando por América, mi novio y yo decidimos quedarnos en un lindo lugar por un par de noches. Para nuestra sorpresa este hotel fue eso, buen precio, excelente dormitorio con tv, aire acondicionado y agua caliente... Un verdadero lujo! Pero lo mejor de todo fue la atención del dueño, súper servicial y amable, siempre dispuesto a ayudar con un sonrisa en su rostro. Sin lugar a dudas si volvemos a Managua nos quedaremos otra vez en este hotel. Altamente recomendable!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2013

Un hotel muy acogedor. Gente muy atenta y amable. Servicio impecable y precios accesibles. La combinacion perfecta de costo beneficio.

Lo recomiendo para personas de negocio y familias. Desayuno excelente, ubicado en area muy segura. Restaurantes muy cercanos con precios modestos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2013

Simplemente espectacular el trato, habitaciones muy cómodas, delicioso el desayuno, buen precio. No hay nada nada más que pedir... Don Roberto y sus colaboradores son la mejor muestra de la hospitalidad, trato cálido y excelentes servicios con los que cuenta el bello país de Nicaragua. Estuve cuatro noches en el hotel y espero con ansias mi regreso a este lindo país vecino.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2013

Estuve en Noviembre 2012 por 4 noches y en resumen es como estar en casa. La atención muy personalizada, las habitaciones cómodas. El precio es adecuado.

Quizás lo único que me gustaría es que tuviera servicio de restaurante, ya que solamente ofrecen desayunos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 febrero 2013

Suelo ir habitualmente a Managua por motivos de trabajo y puedo decir que el hotel Internacional es ideal tanto si vas por motivos profesionales como por turismo. Es ideal para descansar yestá bien ubicado en la ciudad. El propietario y el personal es muy amable y educado. Lo recomiendo tanto para viajar en solitario como en familia.
Gracias a todo el personal por las atenciones que recibo cada vez que voy a Managua.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 1,6 km
Art Hotel Managua
N.° 29 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel Internacional Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Internacional Managua

Dirección: Rotonda Centro America, 1 c. a Este, | 1/2 c. al Norte. Altamira, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios: 48 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional Managua 3*
Hotel internacional Managua, esta ubicado en el corazón de la ciudad de Managua. Con fácil acceso a la zona financiera así como diferente sitios de interés para diferentes actividades para todo tipo de personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.