“Delicioso!!!”

Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Azul Restaurant is a culinary and visual experience. Every dish is a work of art at this uniquely modern restaurant. Azul consist of gourmet cuisine. The innovative menu blends national and international cuisine with a wide variety of plates.The ambiance is very chic and customers can order from an extensive wine list and sit in the spacious lobby surround by tall glass windows.
Miramar, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso!!!”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Como latina que soy, la comida es muy buena. Con la fusión francesa es un matrimonio excelente. Tienen que probarlo, no se lo pueden perder. Es espectacular!!!

• Visitado el abril de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Gran hallazgo”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En un ambiente minimalista pero agradable, con una temperatura perfecta en lo alto del lobby del hotel contempo encontramos el restaurante azul.

Este restaurante nos llamo la atención por comentarios recibidos y decidimos probar.

La carta más es correcta en su extensión y capaz de cubrir cualquier demanda, eso sí resultan más familiares los platos para un europeo o estadounidense que para un nica, principalmente debido a que el chef es parisino.

En cuanto a la comida, hemos realizado dos visitas, en la primera compartimos un carpaccio de res cuya nota más significativa es que viene aliñado entre otras cosas con cebolla morada, como no gustó, repetimos plato en la segunda visita, el otro entrante fue una especie de tostad con queso de cabra que estaban muy buenas, para la segunda tacos franceses que también fueron un éxito.

En cuanto a los platos principales yo opte en ambas ocasiones por el churrasco, y que buen churrasco, correcto de tamaño y bien marinado.
Mi esposa se decidió la primera vez por una ensalada César cuyo calificativo fue "la mejor de
Managua" y le segunda vez por un mignon de pollo con salsa de tamarindo. No estaba muy convencida por la salsa agridulce, pero resulto ser todo un acierto. Por ultimo, los postres. En la primera ocasión pedimos una tarta tatin de piña, exquisita y del tamaño justo para no quedar muy llenos. La creme brulee de la segunda visita también tenía el tamaño perfecto, y el requemado exquisito.

Mención especial merece la atención recibida, excepcionalmente profesional

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicia”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

La palabra excelente se queda corta para describir la calidad de la carne que tienen. Una verdadera delicia!
Y los postres ni digamos buenisisisimos

Visitado el enero de 2013
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Carpacho night”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos a comer porque habia un espacial de carpacho, la comida fue excelentisima, la atencion de lo mejor, y el ambientes es bastante agradable
Para todo te solucionan, ya que queriamos conocer el hotel y nos dieron el tour, muy amables.
no esta cargado de sillas lo que es un ambiente bastante agradable.

• Visitado el mayo de 2013
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Una Excelente Sorpresa”
Opinión escrita el 5 abril 2013

A pesar de que había escuchado de este sitio con muy buenas referencias, era reacio porque normalmente no me gustan los restaurantes de los hoteles, sin embargo, con más valor que ganas y empujado por mi pareja fuimos a probarlo, debo decir que es excelente... definitivamente al nivel de mis restaurantes favoritos en Managua, formados por una élite "Top 5"... sin orden específico, entre a las ligas de: Ranchos, Marsellaise, Cueva del Buzo, San Juan de la Selva y ahora "Azul"...

• Visitado el marzo de 2013