“Excelente Restaurante ” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 44 de 319 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bienvenidos a Marea Alta RestaurantUbicados en los más exclusivos centros de entretenimiento de Nicaragua, los restaurantes Marea Alta ubicados en "Los Robles", "Zona Viva" y "Metro centro" se han mantenido en el primer lugar de restaurantes especializados en mariscos, desde la apertura de su primer local, hace ya 10 años y ha sido escogido como uno de los mejores sitios para reunirse, celebrar y por supuesto, el lugar especial para los conocedores de la cocina del mar.El menú de Marea Alta es muy amplio y se conforma de diferentes estilos, recetas y maneras de aprovechar y saborear los frutos que nos ofrece el mar. Nuestra selección comprende desde ceviches y cócteles de mariscos hasta platillos creados en nuestra cocina y elaborados por nuestros Chef.Sea cual sea su elección le invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestros restaurantes o aprovechar nuestro servicio de entrega a domicilio llamando a nuestros teléfonos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Restaurante ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
Buen servicio atendido por los meseros que te explican tipo de pescado y mariscos para tu elección
Buena ubicación

Jinotega, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Mariscos su especialidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Si de degustar un buen plato de mariscos o una sopa marinera exquisita es una excelente opción. Cualquiera que sea tu gusto ahacia los mariscos es una de las mejores opciones, claro no esperes precios accesibles porque no lo son, pero de seguro valdrá la pena lo que pagues.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rica comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El servicio es lento, pero el sabor de los platillos lo amerita. La brocheta de pescado y mariscos es una de las mejores que he probado.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena opción para mariscos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a la cena pedí una sopa y mariscos grillados. La calidad de la comida es muy buena, la atención del personal es excelente, y la relación calidad precio me pareció muy adecuada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos mariscos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Platos frescos, muy buen servicio, bien situado, personal muy atento, el mesero que me tocó pudo explicarnos muy bien el menú. Precios razonables.

Visitado el febrero de 2013