“Buen lugar. Excelente Sopa.”
Opinión sobre Marea Alta

Marea Alta
En el puesto nº 44 de 345 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Descripción: Bienvenidos a Marea Alta RestaurantUbicados en los más exclusivos centros de entretenimiento de Nicaragua, los restaurantes Marea Alta ubicados en "Los Robles", "Zona Viva" y "Metro centro" se han mantenido en el primer lugar de restaurantes especializados en mariscos, desde la apertura de su primer local, hace ya 10 años y ha sido escogido como uno de los mejores sitios para reunirse, celebrar y por supuesto, el lugar especial para los conocedores de la cocina del mar.El menú de Marea Alta es muy amplio y se conforma de diferentes estilos, recetas y maneras de aprovechar y saborear los frutos que nos ofrece el mar. Nuestra selección comprende desde ceviches y cócteles de mariscos hasta platillos creados en nuestra cocina y elaborados por nuestros Chef.Sea cual sea su elección le invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestros restaurantes o aprovechar nuestro servicio de entrega a domicilio llamando a nuestros teléfonos.
Departamento de Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buen lugar. Excelente Sopa.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Recomiendo este lugar para darse un gusto de comidas del mar, sinceramente no soy una gran fan de la comida de mar, pero aqui hacen una Sopa "Marea Alta" que contiene pescado, langosta, camarones y otros mariscos, es increible, un poco costosa, pero vale la pena definitivamente.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
La Habana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy recomendable!!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

mi trabajo es valorar los mejores sitios y para mi este es uno de ellos. felicidades y gracias de verdad, sin saber quienes eramos!

Visitado el julio de 2014
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicias de mar”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Me gusto la comida, la atencion me parecio pobretona, apenas y un paquetito de galletas cocial club me dieron y cuando requeri un segundo paquete solo me dejaron uno!!! el precio es considerable, bueno lo recomiendo!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida marisco ”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
Ambiente agradable
Buena atención por parte de los meseros
Si se me hizo demasiado alto el precio
Parqueo escaso

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Restaurante ”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
Buen servicio atendido por los meseros que te explican tipo de pescado y mariscos para tu elección
Buena ubicación
Buen ambiente