“Plaza de comida”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 25 mayo 2012

La atención, la comida, aunque los precios un poco altos, el sabor del te helado me gustó mucho,

Hay nuevas opiniones acerca del Hippos Galerias Grill & Tavern
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2012

El ambiente es adecuado para ir a disfrutar por las noches con los amigos. Las hamburguesas, sandwiches y quesadillas son super ricos, y los precios son competitivos... pagas por lo que te sirven.

Opinión escrita 30 marzo 2012

Este lugar me gusta mucho! Es excelente para ir a tomar algo por la noche y acompañarlo con buena comida estilo americana. Tiene un bonito ambiente y la musica es mejor!

Opinión escrita 23 marzo 2012

Muy buena atencion, muy agusto el lugar para pasar el rato

Opinión escrita 23 marzo 2012

Buena comida estilo norteamericano, buenos precios , buena música , divertido para votar el stress en las noches.