“Comida tipo americana”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 31 mayo 2012

Es un lugar donde encuentras comida poco nutrirtiva pero con buen sabor, comida tipo americana

Opinión escrita 27 mayo 2012

Uno de los mejores lugares para comer fast food, los precios son adecuados para lo que consumes.

Opinión escrita 25 mayo 2012

La atención, la comida, aunque los precios un poco altos, el sabor del te helado me gustó mucho,

Opinión escrita 23 mayo 2012

El ambiente es adecuado para ir a disfrutar por las noches con los amigos. Las hamburguesas, sandwiches y quesadillas son super ricos, y los precios son competitivos... pagas por lo que te sirven.

Opinión escrita 30 marzo 2012

Este lugar me gusta mucho! Es excelente para ir a tomar algo por la noche y acompañarlo con buena comida estilo americana. Tiene un bonito ambiente y la musica es mejor!