“Buen lugar”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, buen servicio por parte del personal.
Fui porque me recomendaron las wings, pero no son impresionantes. Creo que pueden mejorarlas.

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí unas cervezas (bien, pues tenían oferta) y unos fingers de pollo... que estaban bastante regular tirando a mal (y mira que me parece difícil hacer mal unos fingers!!). Todo grasiento, incluyendo la carta que daba un poco de grima... mal, de no repetir.

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Me encanto, comi 15 munck que son como pechugas de pollo con salsa barbacoa y salsa honey, estaba delicioso. buen precio y buen servicio y atención.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

me limito a una cerveza y aun programa deportivo, ya que en la comida no vale su local hermano de Zona Hippos...

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En definitiva son mi restaurante favorito para las alitas, las salsas y el blue cheese es el mejor, cabe mencionar que los chicos siempre son atentos y pilas puestas!

Fecha de la visita: junio de 2017