“No quieren darte un vaso con agua”
Opinión sobre RostiPollos

RostiPollos
En el puesto nº 63 de 406 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Descripción: Restaurante 100% Nicaragûense, Nuestra especialidad es el Pollo Asado a la leña.
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los visite y la.mesera se hacia la sorda cada vez que le pedia agua, el fresco como es pagado me lo.llevo pero un vaso con agua le estorbaba y de muy mala gana me lo sirvio, si le hubiera dicho botella con agua como es cobrada si me la da. No estoy de acuerdo con esto el agua no se niega a ningún cristiano y es opcional si deseo purificada o del grifo.
Me pareció una falta de respeto para nosotros como clientes. Rica la comida pero no somos solo.billetes comiendo.

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya rostipollo venia teniendo problemas para mi pero nunca pensé que llegasen a servir comida en mal estado como me ocurrió a mi y mi familia . La ensalada de papas que sirven estaba en mal estado y al reclamar la responsable no pidió ni disculpas ni ofreció cambiar el plato . Un maltrato total en este lugar. No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Este es un lugar en donde la gran mayoría de la comida que venden es saludable, es un lugar especial para Almorzar y cenar. Sin ninguna duda recomiendo este lugar siempre y cuando tengas afinidad por el pollo en varias presentaciones.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un almuerzo en familia. La comida bien nada extraordinario. Pero dejo mucho que desear el servicio de meseros y aunque no lo crean habían moscas ... asco.... si un restaurante de por lo menos 3 estrellas con moscas por eso doy un punto.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Tengo años de visitar Rostipollo en diferentes establecimientos. Siempre tomo fresco de zanahoria, es algo que no es común en otros restaurantes. Hay algunos platos que son buenos y otros no tan buenos. El pollo asado es delicioso y combina bien con la cebolla curtida. El pollo teriyaki es demasiado salado. Definitivamente, es mucho mejor que comer pollo frito.

Fecha de la visita: marzo de 2016