“Poca Variedad y precios caros”
Opinión sobre RostiPollos

RostiPollos
En el puesto nº 63 de 406 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Descripción: Restaurante 100% Nicaragûense, Nuestra especialidad es el Pollo Asado a la leña.
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido de visita grupal y de pareja este mes muy seguido. La variedad en bebidas es poca y en el menú ya esta obsoleta. Lo mismo. Los precios algo elevados para la cantidad en fin deberían de reeplantarse los menú. Muy aburrido hasta parece los menú de doña haydee.

Saludos.

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Managua se me ha caracterizado con un sitio con pocas opciones de comida sana. En general la comida es alta en grasas y carbohidratos. Rostipollos si tiene una mayor variedad de opciones bajos en estos temas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Joshua M, Director de Relaciones Públicas en RostiPollos, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2016

Hola Estimado, es un placer que nuestra comida fuera de su agrado.
Para nosotros es de muchísima importancia la opinión de nuestros clientes, es por eso que nos interesa saber lo que piensan de nosotros, y el motivo de que su critica sea de 3 estrellas y no de 5.
¿Nos podría indiciar en que fallamos y en qué podríamos mejorar?

Muchas gracias, y es un placer servirle.

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los visite y la.mesera se hacia la sorda cada vez que le pedia agua, el fresco como es pagado me lo.llevo pero un vaso con agua le estorbaba y de muy mala gana me lo sirvio, si le hubiera dicho botella con agua como es cobrada si me la da. No estoy de acuerdo con esto el agua no se niega a ningún cristiano y es opcional si deseo purificada o del grifo.
Me pareció una falta de respeto para nosotros como clientes. Rica la comida pero no somos solo.billetes comiendo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya rostipollo venia teniendo problemas para mi pero nunca pensé que llegasen a servir comida en mal estado como me ocurrió a mi y mi familia . La ensalada de papas que sirven estaba en mal estado y al reclamar la responsable no pidió ni disculpas ni ofreció cambiar el plato . Un maltrato total en este lugar. No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Este es un lugar en donde la gran mayoría de la comida que venden es saludable, es un lugar especial para Almorzar y cenar. Sin ninguna duda recomiendo este lugar siempre y cuando tengas afinidad por el pollo en varias presentaciones.

Fecha de la visita: junio de 2016