“Muy buen lugar”

En el puesto nº 63 de 404 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Descripción: Restaurante 100% Nicaragûense, Nuestra especialidad es el Pollo Asado a la leña.
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan las ensaladas; y por supuesto el ambiente.
Buena atención y buen sabor.
Lo recomiendo en Managua.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Joshua M, Director Comercial en RostiPollos, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Hola Marialina,

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace felices que disfrutes de nuestro menú. Te esperamos pronto :)

Saludos

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Yo frecuento el Rostipollo cerca de la Rotonda de la Centroamérica. La atención al cliente es muy buena, dan toda el agua fría que uno quiera, excelentes bebidas frías. Diversidad de platos, ensaladas, quesadillas, tacos, pollo asado combinado con otras opciones. Desde las 3 pm brindan platos 2 al precio de 1 (de lunes a viernes) son algunos platos, pero bien variados y bastantes. Yo acostumbro a cenar ensaladas muy sabrosas y limpias. No hay música molesta. El servicio al cliente es excelente. Tienen excelentes postres algunos originales de la casa como la torta de maíz. Estruve en la surcursal de Chinandega y me pareció que el servicio en general es de menor calidad, no hay 2 x 1, las proporciones en la ensalada son más chicas, no hay frescos naturales sin azúcar. Lo recomiendo en Managua la central frente a la Lotería, en Biolonia y en Galerías. Los preción son medios.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido de visita grupal y de pareja este mes muy seguido. La variedad en bebidas es poca y en el menú ya esta obsoleta. Lo mismo. Los precios algo elevados para la cantidad en fin deberían de reeplantarse los menú. Muy aburrido hasta parece los menú de doña haydee.

Saludos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Managua se me ha caracterizado con un sitio con pocas opciones de comida sana. En general la comida es alta en grasas y carbohidratos. Rostipollos si tiene una mayor variedad de opciones bajos en estos temas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Joshua M, Director de Relaciones Públicas en RostiPollos, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2016

Hola Estimado, es un placer que nuestra comida fuera de su agrado.
Para nosotros es de muchísima importancia la opinión de nuestros clientes, es por eso que nos interesa saber lo que piensan de nosotros, y el motivo de que su critica sea de 3 estrellas y no de 5.
¿Nos podría indiciar en que fallamos y en qué podríamos mejorar?

Muchas gracias, y es un placer servirle.

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los visite y la.mesera se hacia la sorda cada vez que le pedia agua, el fresco como es pagado me lo.llevo pero un vaso con agua le estorbaba y de muy mala gana me lo sirvio, si le hubiera dicho botella con agua como es cobrada si me la da. No estoy de acuerdo con esto el agua no se niega a ningún cristiano y es opcional si deseo purificada o del grifo.
Me pareció una falta de respeto para nosotros como clientes. Rica la comida pero no somos solo.billetes comiendo.

Fecha de la visita: julio de 2016